Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CLASICOS DE DISNEY

gsearv

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2010
twistedprincess_snowwhite.jpg

twistedprincess_aurora.jpg

twistedprincess_cinderella.jpg

twistedprincess_alice.jpg

twistedprincess_thelittlemermaid.jpg

twistedprincess_beautyandthebeast.jpg

twistedprincess_jasmine.jpg

twistedprincess_pocahontas.jpg

twistedprincess_mulan.jpg

twistedprincess_jane.jpg

twistedprincess_nala.jpg

jajaja, estan bien bizarras esa imágenes

Ahora entiendo por que Jazmine terminó de terrorista jajajajajajajaja

estan bien chidas las pics
lastima que ya estan bien choteadas aqui en el foro libre

me gustaron mucho, graz por el aporte ;) ademas creo que sacarian a relucir la verdadera version de aquellos cuantos y libros clasicos

ya estaban.....mira usa la opcion buscar y ponle sinonimos para que encuentres el tema y asi no repitas los threads

jajaja a mi la verdad no me importa k esten "repetidas" el aportar es lo mejor k uno puede hacer, yo no se cual es el problema, ps namas decir k estan chidas las pics y yo la verdad no las habia visto...

estan chidas la verdad se ven bien mamis algunas jajajaja, buen aporte y gracias!!!

jajaja a mi la verdad no me importa k esten "repetidas" el aportar es lo mejor k uno puede hacer, yo no se cual es el problema, ps namas decir k estan chidas las pics y yo la verdad no las habia visto...

estan chidas la verdad se ven bien mamis algunas jajajaja, buen aporte y gracias!!!

noob......ocupan espacio en el servidor........el foro es de todos y ay que tambien a colaborar

estan muy buenas todas, solo como comentario, como que ultimamente me a tocado ver muchos post con caricaturas satirizadas de esta manera, quiza Tim Burton esta medio influenciando mas de la cuenta, si estoy equivocado, simplemente ignorenme

orale..... ke loko.... la transformacion de las chicas tiernas y adorables a rodas y sanguinarias... uhhhh

muy buenas, solo la ultima..`por mas que trato de imaginarme a Timon y Pumba con ese aspecto...no la creo (me gana la risa)

gracias por tu aporte...saludos!!

noob......ocupan espacio en el servidor........el foro es de todos y ay que tambien a colaborar

Si pero muchos de nosotros no las habíamos visto y no vamos a estar buscando para encontrar x tema dentro del todo el foro ¬¬

Ahh me enloquecieron las imagenes me las llevo todas!!

Gracias amigo!

viejas y ya estaban

aun asi estan buenas las pics

buenas pic's aunque estan muyu grandes XD (las imagenes) saludos!

Volver