Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clases de soporte tecnico gratis.

spartacogdl

Becerro
Desde
6 Ago 2007
Me ofresco para crear un post con informacion sobre reparacion de computadoras, si alguien esta interesado solo hagamelo saber y comenzamos con el proyecto.

Requisitos:
* curriculum

expertis a desarrollar:
* diagnostico y deteccion de fallas.
* Uso de herramientas informaticas. Hirens 9.9 (ese hermano es grande, es la navaja suiza que todo tecnico deberia de conocer y utilizar).
* tecnicas de optimizacion de sistemas operativos.

Otros:
* formatos de control de entrada de equipo. y entrega a cliente. entre muchos formatos interesantes.

como aver es para dar soporte tecnico o para enseñar a reparar las computadoras por ke muchos nos gustaria aprender pero para considerarce como un experto en esto date una vueltesita por el foro de ciber cafes y te encontraras un monton de dioses de la computacion pero pa ayudar esta bien duros hermano .

como aver es para dar soporte tecnico o para enseñar a reparar las computadoras por ke muchos nos gustaria aprender pero para considerarce como un experto en esto date una vueltesita por el foro de ciber cafes y te encontraras un monton de dioses de la computacion pero pa ayudar esta bien duros hermano .

ja ja ja, ahora si me alegraste el día, sabes yo soy muy asiduo a visitar esa parte del foro y en efecto, a veces se pasan, pero también debemos de tomar en cuenta que para eso es el foro de cybercafes, para cuestiones relacionadas al giro y muchos lo toman como soporte tecnico o ayuda en general, he ahí el problema.

además, cada quien esta en su derecho de opinar o no opinar, media vez no se haga con el afan de insultar, ni despreciar a nadie no veo el problema.

pero mi recomendación es que si quieres aprender, entrale duro y no te desanimes, lee mucho, práctica también mucho (si puedes claro), y por supuesto ten una mente abierta. :)

no te desanimes tu pregunta, y si alguien te trata mal, contesta, con respeto y pide que si no tienen nada buen que decir mejor que no lo digan,

yo hice una pregunta en cibers y 2 contestaron mis preguntas y los otros 2 con jaladas quieres verlo

http://ba-k.com/showthread.php?t=1212585

no te dire que soy el mas experto, pero todas mis dudas las he aclarado, siempre por iniciativa buscandole otras veces haciendo preguntas pero te vas a encontrar con gente nefasta, que solo tiene cosas malas que decir, no aporta, se creeen exactamente Dioses,...bueno aqui en reparacion ando diario has tus preguntas, te recomiendo que antes investigues, por tu cuenta, muchos te vamos a echar la mano,,, como dice el vakuno practica, yo en mi trabajo a todos los que quieren aprender les ayudo, inmediatamente los mando a abrir una maquina desde ya....

suerte y no aceptes un no puedo de tu parte...aun que otros te digan no sabes, novato, o cosas pesadas...... :vientos:

Pues si gustas puedo ayudarte.

Fulano De Tal.

Educacion Primaria: Escuela Primaria "PDTE Manuel Avila Camacho". 1995-2001.

Educacion Secundaria: Secundaria Tecnica # 17. Taller de Mecanica Automotriz. 2001-2004.

2002: Encuentro Estatal de Arte Y Cultura. Ajedrez. Tercer Lugar Individual.

2003: Encuentro Estatal de Arte Y Cultura. Ajedrez. Primer Lugar Individual. Encuentro Estatal de Arte Y Cultura. Ajedrez. Primer Lugar Por Equipos.

Bachillerato: Centro de Bachillerato Tecnologico, Industrial y de Servicios (CBTis) #9. Carrera: Fisico-Matematico. Especialidad: Computacion. 2004-2007

2005: Encuentro Estatal de Arte y Cultura. Ajedrez. Primer Lugar Individual. Encuentro Nacional de Arte Y Cultura. Ajedrez. 27mo Lugar (Que cambio, verdad ??? Jajajaj).

2006: Encuentro Estatal de Arte Y Cultura. Ajedrez. Segundo Lugar. (Chin!!! Esta vez no fui al nacional. Jejejej)

Servicio Social: Secretaria de Fomento Industrial y Comercial (SEFICO). Programa: Padron Estatal Artesanal.

Practicas Profesionales. Universidad Autonoma de Campeche (UAC). Area de Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Carrera Universitaria: Instituto Tecnologico de Campeche. Carrera: Licenciatura en Informatica. Especialidad: Ingenieria de Software. 2007-Actualidad.

Tengo conocimientos en programacion, diseño web, analisis y diseño de sistemas de informacion, reparacion y mantenimiento de equipos de computo y NO USO WINDOWS, aunque lo conozco. Uso GNU/Linux. La mayoria de mis conocimientos han sido autodidactas, comprenderas que no enseñan casi nada en la escuela.

Chin!!! Creo que es todo, si necesitas algo mas avisame. O si no es suficiente no hay bronca.

Si si paso la prueba (jajajja) mandame un MP.

Saludos.

El problema en esa parte del foro es que no existía un subforo en donde se le dedicara a Soporte Tecnico, y preguntan en el de ciber's. Los "Dioses del Ciber" entinden que ese Subforo (el de Tips a dueños de ciber's) es para aportar conocimiento y comentarios relacionados con los cibers, no para ayudar. . . de ahí que siempre los bateen jejeje. Tambien es un poco para ayudar a mantener el tema del subforo y que no de desvíe por senderos para los cuales no haya sido proyectado. Personalmente es un foro que visito casi diario, y me he dado cuenta que la mayoría de las preguntas son muy faciles de encontrar respuesta preguntándole a San Gúgl "El ojo que todo lo ve", "Santo patrono de los perdidos" jejeje. . .

Yo cuando puedo ayudo, pero en el foro de ciber no sino en este que recién se ha creado. No me apunto a este proyecto porque sinceramente pienso que no hay necesidad de que ello a menos que se dediquen a problemas rarísimos.

Bueno, como su negocio no interfiere con el mío pues les deseo la mejor de las suertes. Cualquier cosa por aqui andaré dandome mis rondines como gendarme jejeje.

Volver