tugstol
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Abr 2008
queonda weyes, aqui les traigo una noticia que me chacalie de otro lado
como bien dice, te registras en el sorteo y si sales ganador, te dan a conocer la "nueva" interfas del 360, en el aspecto es lo mismo, lo unico que cambia es que agregaron unas opciones nuevas
hay se los dejo para el que quiera probar y para el que no, ps se tendra que esperar al 11 de Agosto que es cuando se da a conocer a todos
y ps hay luego les traigo la lista de cosas gratis del bazar, ahorita no por que ya me dio hueva
Microsoft invita a programa previo a la actualización del Xbox 360
Larry Hryb (Major Nelson) -líder de programación de Xbox LIVE- anunció un nuevo programa de prueba para la próxima actualización al dashboard del Xbox 360 y que permitirá a los usuarios registrados el descargar dicha modificación a la interfaz antes de que ésta se encuentre disponible para el público en general en el servicio en línea Xbox LIVE.
Los requerimientos para participar en el programa previo a la actualización son los siguientes:
* Registrarse en el sitio de Microsoft Connect desde esta liga
* Llenar la forma con los datos de usuario Xbox LIVE, domicilio, ISP y modo de conexión a Internet, entre muchas más
* Microsoft hará una elección de entre los usuarios registrados y elegirá varios miles para participar en el programa
* El equipo de Xbox 360 notificará por medio de un correo electrónico al cabo de una semana
No hay que olvidar el mantener actualizada la información de la cuenta en Microsoft Connect en caso de ser contactado por la compañía y poder disfrutar de un vistazo previo de la nueva actualización para el Xbox 360 que incluirá el nuevo Bazar para Avatares y Games On Demand entre varios cambios más.
como bien dice, te registras en el sorteo y si sales ganador, te dan a conocer la "nueva" interfas del 360, en el aspecto es lo mismo, lo unico que cambia es que agregaron unas opciones nuevas
hay se los dejo para el que quiera probar y para el que no, ps se tendra que esperar al 11 de Agosto que es cuando se da a conocer a todos
y ps hay luego les traigo la lista de cosas gratis del bazar, ahorita no por que ya me dio hueva