Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

ijole bro, me entristece escuchar eso, de haber podido me conectaba pero creeme no me deja ademas ya tengo Gold :llorar: ni me dejan conectar.. :(
perdon we..
si no se preocupen y que pena ya tienes gold y no te dejan utilizarla ni modo

si peroo en los primero juegos del clan cuanto estanbamos sakando el logro de hierro creo c me desmadro la blankita jajaja salo falta el cherry:memeo::memeo:
que te pasa, no te metas de eso que te hace daño......
yo conservo mis consolas como nuevas y nunca abuso mucho de ellas en especial del 360 y de la ps3 ya que se calientan demaciado.....
trato de juagr un rato y despues dejarla descansar algo equibalente y si te das cuenta no me conecto por mucho time solo por ratos y bueno en las noches aveces si me doy vuelo pero no es tan seguido.... eso tambien ayuda y ademas con la 360 apenas llevo 1 año 4 meses.... osea que me queda de garantia 1 año y 6 meses..... jajajajajajaja

que te pasa, no te metas de eso que te hace daño......
yo conservo mis consolas como nuevas y nunca abuso mucho de ellas en especial del 360 y de la ps3 ya que se calientan demaciado.....
trato de juagr un rato y despues dejarla descansar algo equibalente y si te das cuenta no me conecto por mucho time solo por ratos y bueno en las noches aveces si me doy vuelo pero no es tan seguido.... eso tambien ayuda y ademas con la 360 apenas llevo 1 año 4 meses.... osea que me queda de garantia 1 año y 6 meses..... jajajajajajaja

uhhh jajjajaj no pos si y io si les una chinga ami no nmas me duro 6 meses y pos toda via mekenad mas de 2 años de garantia ATM

haaa y alos ke les falta los logros de zombis orita se pueden sakan en living dead sobres pa los ke les faltan

aki les dejo las medallas de un wey por si no saven cuales son todas

medallas.jpg

aki les dejo las medallas de un wey por si no saven cuales son todas

medallas.jpg
segun yo ya tengo lagran mayoria y bueno pues es lo de menos jajajajaja..
oye me gusto la firma dime de donde la sacaste para copiarte no?gulp!

yo ya andube probando lo de las firmas y pues algunas si estan bastante chilas pero byopen como le cambiaste el tamaño ke yo no lo pude hacer

o te vajaste la imagen y luego la modificaste

:histerica:solo a mi o les a pasado tambien :

hoy entro el foro y como siempre quiero ver mis temas subcriptos y no pude todods fueron barrados y lo peor de todo no se por que motivo asi que empezare de nuevo :tapabakas:

:histerica:solo a mi o les a pasado tambien :

hoy entro el foro y como siempre quiero ver mis temas subcriptos y no pude todods fueron barrados y lo peor de todo no se por que motivo asi que empezare de nuevo :tapabakas:

eso suele suceder cuando los temas no tienen mucha actividad y pues para liberar el espacio son eliminados

por eso de ke nadie los visita saludos

:metal: no habia visto este

yo ya andube probando lo de las firmas y pues algunas si estan bastante chilas pero byopen como le cambiaste el tamaño ke yo no lo pude hacer

o te vajaste la imagen y luego la modificaste

lo de cambiarle el tamaño lo hice kon el Photoshop

io no pude en la pag

lo de cambiarle el tamaño lo hice kon el Photoshop

io no pude en la pag

orale
eske preguntaba porke si lo haces desde la pagina pues cada vez ke avances matando mas gente o ganando mas medallas pues la firma se actualizaria y te pondria los nuevos puntaje porke contendria el link directo asia la pagina

orale
eske preguntaba porke si lo haces desde la pagina pues cada vez ke avances matando mas gente o ganando mas medallas pues la firma se actualizaria y te pondria los nuevos puntaje porke contendria el link directo asia la pagina

si yo tabn por eso keria con el linck dircto de la pag pero no pude hacerlo mas chico si puedes me avisas jaja

aki les dejo le ke presento microsoft nada bueno ajajaaja
E3 2009 - Microsoft
• LIVE •

Tony Hawk: RIDE - Presentado con la tabla de juego.
Modern Warfare 2 - Presentación de una misión del juego donde vemos la utilización de motos de nieve.
Final Fantasy XIII - Demo presentada para Xbox 360, que se ve muuy bien.

Nuevas exclusivas:

• Crackdown 2
• Left 4 Dead 2 (saldra en Noviembre)
• Splinter Cell: Conviction

Demo "singleplayer" de Splinter Cell: Conviction, el cual saldra en exclusiva para Xbox 360.

• Forza Motorsport 3 anunciado
Prometen darnos mas, mucho mas en Forza Motosport 3, el juego correra en 60 FPS, mas caracteristicas para nuestro auto las cuales seran aplicables en Xbox LIVE, realmente tiene una pinta muuuuy buena, va para ser el mejor juego de carreras.

• Halo 3: ODST se presenta con una Demo "Singleplayer" en cual podemos ver las caracteristicas del juego. Fecha de salida: 22 de Septiembre de este año.

• Como se habia especulado ayer, se anuncia Halo: Reach para el 2010, tendremos una Beta en Halo 3: ODST (si es que mi ingles no me falla)

• Alan Wake es presentado en un video y en un "Gameplay".

• last.fm estara en Xbox LIVE.
• Sky también estara presente en Xbox LIVE.
• TV Shows y Peliculas en 1080p.
• Facebook en Xbox 360 (Xbox LIVE).
• Twitter en Xbox 360 (Xbox LIVE).

MGS en Xbox 360, apenas la van anunciar
icon_eek.gif

Metal Gear Solid: Rising "Lightening Bolt Action" anunciado para Xbox 360, sip, ese era el secreto de Kojima, el cual se escondia en esa cuenta regresiva. ¡RAIDEN IS BACK!

• Un nuevo control donde no hay control, sip, ahora el control registrara tus movimientos y esos seran tus nuevos controles, interesante, pero por lo visto solo estara en juegos "especiales".

• Project Natal, reconoce tus movimientos, voz y sera la nueva forma de entretenimiento.

• Project Natal parece Gears Of War 2 en Multiplayer, veo que hay mucho retraso

gracias se ve que hay demaciadas cosas buenas como entre ellas las nuevas ondas de halo 3 y el nuevo halo lejos de eso tambien esta forza motorsport 3:metal: uno de mis favoritos. y bueno todo eso que nos hace que palpite nuestro corazoncito asi como cuando conocemos a alguien que nos gusta gulp! jajajajajaja.....

en lo personal espero con ancias locas la actualizacion de halo y les apuesto que estere como ese dia esperandolo hasta altas horas de la noche ojala y no me salga como ese dia que segun costaban 99,999 puntos microsoft.......

que de hecho si no me equiboco fue el dia de la foto de los 5 fantasticos o talvez estaba bien :mota:...... jajajajajajajajajajaja

Volver