Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps mira deja trato de arreglar mi consola y si no c puedde te vendo el miobaraton
tambien vendere el disco duro y toda la onda
jajajaja me puse a leer y esto a de cer alguna brujeria que nos echaron, yo ando igual, no me voy a poder conectar por un tiempo, no mas de una semana, y si tengo suerte tal vez hasta este fin ya pueda, pero bueno hay pidiendoles ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir el eliminador del 360, es que se fue la luz y cuando regreso, regreso con demaciados web`s y se chingo esa parte, a la consolola no le paso nada ya probe con otro eliminador y todo funka, pero encerio hay si saben de uno pues avisen
ps mira deja trato de arreglar mi consola y si no c puedde te vendo el miobaraton
tambien vendere el disco duro y toda la onda
ps espero tengas cuenta bancaria, asi te deposito la mitad, lo mandas y cuando llegue te deposito la otra mitad, jaja siempre y cuando no arregles tu xbox xD
hola
ps mi xbox murio totalmente asi que lo vendere por partes si alguien ocupa alguna parte nomas viseme mi correo es elsalvaje.com@hotmail.com
yo no puedo borrarlos we, cada uno tiene qe editar sus mensajes, yo una vez vi qe un moderador decia qe estaba prohibido esto, ademas, es mejor prevenir qe lamentar, qe no?ezkazi we borra los mensajes we no hay bronca we la neta no sabia yo que no se podia hacer esse tipo de bissness we
me chinge el 900
aaaah pero por supuesto qe te aceptamos, dime cual es tu gamertag en donde mas te conectas, despues de eso te agrego en la lista y agregas a los miembros oficiales, son los qe mas se conectan..ke ongo.....
Es la primera ves ke veo esto y pense ke no habia clande los bakunos...
me apunto....
soy comandante grado 2 y en otra cunta soy teniente coronel.....
pues aki les dejo mi gamer " DERKBENKEI396" y el otro es "elhippyracso"
solo una pregunta....
cual es el nombre del clan??????
para saber..... claro si es ke me aeptan......
bueno saludos.....