Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

que pedo moroko pase a tu foro y deje saludos y mentadas pero no vi ni rastro del game que todavia no lo subes no te pases de salvaje jajajajaja.

camara ehr82 ya quedamos la cita es el sabado 23 de mayo a partir de las 10 pm en adelante para hamanecernos pa el domingo todos los que quieran desvelarce acudan al llamado.
saludos a los 5 magnificos
( ezkazi, ehr82, maylo, master eber y xmaster edwinx)

les voy a quedar mal el sabado 23, por que tengo una reunion y no puedo faltar ya que es `por parte del trabajo........

hola camaradas aqui reportandome y para dar una mala noticia hoy mientras estaba jugando para ser una mejor carnada en halo 3 para cuando jugara con ustedes me paso lo mas horrible ke le puede pasar a alguien con xbox
mi exbox murio de forma definitiva por segunda vez y ya no puede revivir le dieron game over
asi ke comunico que me ausentare por un rato mientras trabajo como negro para comprarme una consola elite
y con respecto a lo del juego cherry te comunico que esta en construccion we ni ke fueran peras para tenerlo listo
esta listo pero para test en mi lap y ya que este probaado y calado al 200 lo pondre online aparte de ke orita no puedo avanzar mucho que digamos pk el milo lo traen como perra de pueblo en la escuela y es el que me ayudara con la pagina web para albergar todo lo relacionado con el juego en si y ps el foro es para discuciones peticiones y demas
weno me despido del live meintras consiga mi elite pero no del foro

jajajaja me puse a leer y esto a de cer alguna brujeria que nos echaron, yo ando igual, no me voy a poder conectar por un tiempo, no mas de una semana, y si tengo suerte tal vez hasta este fin ya pueda, pero bueno hay pidiendoles ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir el eliminador del 360, es que se fue la luz y cuando regreso, regreso con demaciados web`s y se chingo esa parte, a la consolola no le paso nada ya probe con otro eliminador y todo funka, pero encerio hay si saben de uno pues avisen

ps mira deja trato de arreglar mi consola y si no c puedde te vendo el miobaraton
tambien vendere el disco duro y toda la onda

ps mira deja trato de arreglar mi consola y si no c puedde te vendo el miobaraton

ps espero tengas cuenta bancaria, asi te deposito la mitad, lo mandas y cuando llegue te deposito la otra mitad, jaja siempre y cuando no arregles tu xbox xD

inche moroko si te pasas de wey, pero pues bueno a ver en cuanto me dejas la fuente de poder

jajajaja me puse a leer y esto a de cer alguna brujeria que nos echaron, yo ando igual, no me voy a poder conectar por un tiempo, no mas de una semana, y si tengo suerte tal vez hasta este fin ya pueda, pero bueno hay pidiendoles ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir el eliminador del 360, es que se fue la luz y cuando regreso, regreso con demaciados web`s y se chingo esa parte, a la consolola no le paso nada ya probe con otro eliminador y todo funka, pero encerio hay si saben de uno pues avisen

ps espero tengas cuenta bancaria, asi te deposito la mitad, lo mandas y cuando llegue te deposito la otra mitad, jaja siempre y cuando no arregles tu xbox xD

hola
ps mi xbox murio totalmente asi que lo vendere por partes si alguien ocupa alguna parte nomas viseme mi correo es elsalvaje.com@hotmail.com

oigan weyes, modifiqen sus mensajes, me parece qe esta prohibido vender algo, bueno, utilizar al foro como intermediario, de qe se puede se puede pero por mensajes privados, hagan caso qe nos pueden cerrar el changarro
PD: en cuanto ustedes lo hagan yo tmbn editare el mensaje...
Mensaje de milo, borrado

ezkazi we borra los mensajes we no hay bronca we la neta no sabia yo que no se podia hacer esse tipo de bissness we

ezkazi we borra los mensajes we no hay bronca we la neta no sabia yo que no se podia hacer esse tipo de bissness we
yo no puedo borrarlos we, cada uno tiene qe editar sus mensajes, yo una vez vi qe un moderador decia qe estaba prohibido esto, ademas, es mejor prevenir qe lamentar, qe no?

si te pueden banear por hacer esos bisnes jaja y adios alos mensajes foros y todo seria una perdida total jaja bueno para el 23 de mayo nos desvelamos ??? ono pues master eber estara ahi ya saben que no pierden conmigo

ke ongo.....
Es la primera ves ke veo esto y pense ke no habia clande los bakunos...
me apunto....
soy comandante grado 2 y en otra cunta soy teniente coronel.....
pues aki les dejo mi gamer " DERKBENKEI396" y el otro es "elhippyracso"
solo una pregunta....
cual es el nombre del clan??????

para saber..... claro si es ke me aeptan......
bueno saludos.....

ke ongo.....
Es la primera ves ke veo esto y pense ke no habia clande los bakunos...
me apunto....
soy comandante grado 2 y en otra cunta soy teniente coronel.....
pues aki les dejo mi gamer " DERKBENKEI396" y el otro es "elhippyracso"
solo una pregunta....
cual es el nombre del clan??????

para saber..... claro si es ke me aeptan......
bueno saludos.....
aaaah pero por supuesto qe te aceptamos, dime cual es tu gamertag en donde mas te conectas, despues de eso te agrego en la lista y agregas a los miembros oficiales, son los qe mas se conectan..
espero tu respuesta

Volver