A mi me contaron que sony es racista por que sus campañas publicitarias denigran a las minorias y que sus juegos, y consolas estan enfocadas al publico que habla ingles.. busque un poco en internet y me tope con esto
-----------------------------------------------------------------
De las acusaciones de racista.
Debido a la última campaña publicitaria (PSP), habían acusado a "Sony Computer Entertainment " de racismo.
Segun la declaración de Sony en la pagina web GamesIndustry.biz ellos niegan cualquier tipo de racismo en su campaña la cual está centrada unicamente en el lanzamiento del PSP Blanca Benelux, dicen que la imagen de la campaña eso solo para mostrar el contraste entre el modelo negro y el blanco.
En Sony quisieron arreglar las cosas diciendo: "No tenemos nada contra los negros. Es más, todo el mundo debiera tener uno".
----------------------------------------------------------------
A mi la neta si me laten los God of war pero pues esas empresas de sony y nintendo se me hacen que nos discriminan por que no nos consideran un mercado importante a la hora de hacer juegos (PERO DE NOSOTROS TRAGAN LOS INFELICES) o consolas, ya que sacan sus consolas con dashboards en ingles y los juegos en ingles, se me hace mal pedo por que pues si vienen a querer vendernos sus cosas por lo menos deberían tomarse la molestia de traducirlos al país a donde lo van a vender. Por eso me late mas el xbox, aunque tienen juegos en ingles, la mayoría viene por lo menos con subtitulo y en algunos casos (COMO HALO) las traducciones son especialmente para MÉXICO... NO... LATINOAMERICA que muchas compañías para ahorrar varo hacen traducciones en español neutro para TODA LATINOAMERICA y pues como a nosotros nos late ver palabras como: "chido", "gacho", "chale", etc. a los de los demás países estoy seguro que les gustaría escuchar: "voludo", "wea", "wevear", "mina", etc.