Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ciudad abandonada por radioactividad

Bastante bueno el post, aunque se vean muchas veces esas imagenes no dejan de impactar, thx!...........

nu ma esta chido bro
ya habia leido algo de chernobil
pero no de alguien que la fuera a visitar despues
del desastre
gracias

Carnal gracias por el aporte
no manches estuvo genial la informacion

NO manches que miedo!! yo no iba ni aunque me pagaran, la verdad da mucho miedo.

lei todo el relato y vi todas las fotos, realmente es impresionante, la tragedia fue devastadora, la ciudad parece estilo silent hill...

que valiente de Elena que fue para alla, no me imagino yendo sola a ese lugar :eolo:

psss checate que yo si iria xD

aunque si algo me da miello es silent hill pero es en una pradera y no en una colina xD

encuenta pueda este pequeño lgar se queda entre mis esperados viajes fuera de mexico xD

pasadisimo el post de verdad felicidads y grazias por aportar no manches que bien
Nice_Vibes

Danke por el aporte. muy bueno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

wow que impresionante ver toda una ciudad avandonada y consumida por el tiempo

definitivamente una tragedia para el mundo la mas grande en la materia de hecho, exelente aporte gracias por compartir...

Me tome un tiempo para leer la historia y ver muy bien las fotos...

Da miedo!!!!!!! No se si pudiera ir yo solo... pero... me gustaria ver la ciudad por mis propios ojos :mota:

Muchas gracias por el aporte!!!!

De verdad sensacional

es como una minibiografia...
imaginate nada mas "escuchar el silencio ensordecedor"
seria una de las expericias mas formidables que tendria

Volver