BerserkMode
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Dic 2009
Yo no le veo cual es el problema del post, he visto muchos threads en realidad estupidos y diez paginas de comentarios echando el chal, ah pero que no hablen del libro de cuentos fumados porque luego luego se les paran las pestañas y se ponen todos histericos, si no les gusta el post no lo lean, porque para otras cosas son muy defensores de los derechos de libertad de expresion.
Esas citas son un reflejo de que la catolica es una religion misogina y machista tal vez solo superada por los musulmanes, lo que se me hace increible es que hoy en dia las mas FANATICAS son las mujeres.
Ademas no tiene nada de raro la "amenaza" de violencia a la falta de enajenacion el Coran tambien castiga con la muerte a los "infieles" ( entiendase por infiel a cualquiera que no comulgue con el islam ), lo que es increible es que ya sabemos hoy en dia la falsedad y mentiras de todas las religiones, siga siendo motivo de discusion y en algunos casos causa de conflicto entre pueblos y naciones, pero no me crean a mi chequen donde hay conflictos armados y chequen que tienen en comun: Pobreza, ignorancia, hambre y FANATISMO.
No tengo nada contra la biblia de hecho de niño me gustaban mucho sus historias, pero no dejan de ser eso HISTORIAS, las mil y una noches de Sherezada tambien me encantan pero no veo que nadie le reze a Ali Baba.
2 puntos:
1. ¿Sólo la católica supedara por musulmanes; o sea, sólo 2?
:memeo:...

2.
[TONO NORTEÑO DE HÉCTOR LEAL]
De lo marcado en rojo... ¡Déja de éso manito! ¡Los usuarios de ba-k los usuarios de ba-k!
[/TONO NORTEÑO DE HÉCTOR LEAL]