Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Citarum, el río más sucio de toda la tierra......

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
No sé qué sentirán ustedes al ver las imágenes siguientes, pero yo siento impotencia y tristeza, al ver cómo nuestro mundo se va derteriorando y cayendo a pedazos por nuestras propias acciones.

Es el río Citarum, ubicado al oeste de la isla de Java en Indonesia.
Irónicamente este río, en sus buenos tiempos, era utilizado para la pesca y la irrigación, pero debido a las fábricas que existen en el lugar, el río se convirtió en un inmenso basurero. Los aldeanos dejaron de pescar. Lo que ahora hacen es “rebuscar” entre la basura , algo que les podría servir para vender o negociar con alimentos.

citarunriomassucio04.jpg

citarunriomassucio08.jpg

citarunriomassucio07.jpg

citarunriomassucio06.jpg

citarunriomassucio05.jpg

citarunriomassucio03.jpg

citarunriomassucio02.jpg

citarunriomassucio01.jpg

Q tal hermanos bakunos, deberiamos de cuidar un poco mas nuestro planeta, no creen?? o que, les gustaria vivir de este modo???

Saludos y espero sus comentarios

Haaaaaaay ke askoo la verdaad... Pero bueno, creo ke todo eso se debe a kada una de las personas ke vive ahi... amm ke triste ver algo asi kuando en un pasado sirvio para otra kosa jeeje:)

Ni parece rio esto, parece una callle
Por cierto me recordaste al post con unas fotos igualitas al tuyo

que mala onda, seguramente si metes una mano o una pierna te la tienen que amputar XD....

la decadencia de los paises tercermundistas y el aprovechamiento de los paises ricos

wow ke lamentables imagenes u_u!! deberiamos ser mas conciderados kon el lugar donde vivimos u_u!

No manches!! cuando abri el post no me imagine
ver algo asi de horrible!
u.u que tristeza es ver como destruimos
lo hermoso que es nuestro planeta :(

ora si que que mal pex
no mamss esas son chin&%$·"

en la primera imagen pense que era una calle aka o un relleno sanitario pero de sanitario no tiene ni mauser que asco

Hece un tiempo en la noticias pasaraon imagenes similares del cañon del sumidero en chiapas, hasta hicieron campaña para limpiarlo. Es triste ver como destruimos el planeta nuestra unica casa eso es no tener madre y con la complacencia de las autoridades. No se hasta cuando se van a tomas acciones contundentes.

No manches!! cuando abri el post no me imagine
ver algo asi de horrible!
u.u que tristeza es ver como destruimos
lo hermoso que es nuestro planeta :(

Concuerdo me dio pena y mas pena porque hemos logrado llegar a ese punto...

Pero bueno no se puede hacer nada con el pasado, solo con lo que hay por delante

shale no manches y yo que pensaba que lo abia bisto todo,
malditos puercos :guacara:

ke asco de las empresas ke hacen eso. por personas como ellas nuestro planeta cada vez se va deteriorando

Volver