Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cita perfecta...(chicas ayudenme)

PaVeL

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2007
Hola mi gran problema como todo hombresuelo es qe no se qe regalarle a mi novia en su cumpleaños----eske tenia la idea de llevarla a un hotel jaaa llenar la recamara de rosas,velas y cosas asi romanticonas pero ella se me adelanto...pffff ya ke mi cumple es el 18 julio y el de ella el primero de agosto nesesito saber ke arian ustedes o ke le regalarian porke la neta no tengo la menor idea...chicas ayudenme que les gustaria ke su novio les diera o les hiciera

Pues una vez mi novio, me trajo una serenata con Alex acha y me canto la canción de te amo, después de ahí me llevo a comer, me dio un paseo en globo, y en la noche fuimos a su depa y el ya tenía todo listo con champagne, flores, música, luz tenue y pues estuvimos toda la noche juntos, la verdad es que nunca se me va a olvidar ninguno de sus detalles pero lo que mas me gusto fue su compañía y saber que se había esforzado para sorprenderme.
Solo haz lo que este en tus posibilidades, no importa si es un buen restaurante o los tacos de la esquina, sino que los dos se sientan a gusto y nunca olviden ese día.
Suerte.

bueno tenia pensado algo parecido ammmm yo la quiero llevar a comer (un lugar tranquilo donde no la pasemos bien) de ahi tenia pensado rentar una suite donde ahi ya tendria su regalo un arreglo floral hermoso y unas botas de las ke ella se enamoro pero nunca pudo obtener...porke yo se las compre para regalarselas jijijiji alguna bebida que sea de su agrado y pasar un rato ahi no todo el dia supongo mas o menos ke a las 9 salirme de la suite despues irla a dejar a su casa eh irme diciendole que espero y se la aya pasado bien. al poco rato de retirarme de su casa llegar con mariachis jaaa y dedicarle una serenata....tu ke opinas

Hola Pavel, pues yo creo que tu idea es buena, te digo que lo que cuenta es que no se espere nada de lo que vas a hacer para que sea una súper sorpresa para ella. Te deseo mucha suerte ok? Y luego me cuentas como te fue. ;)

Un anillo de compromiso! Tendrás dos respuestas: Que se emocione en verdad o que pasando el tiempo ya no quiera nada contigo.

Sólo asi te darás cuenta si te quiere de vdd ;)

Volver