Sí lo sé es difícil de creer pero es enserio ella si fué y platicamos como dos horas y media, breve resumen:
llegué a las 11a.m. que habiamos quedado, empezé a buscarla y nada, empezé a recordar todos los comentarios que hicieron más en específico uno de decía "que estaba 99.999% de que no iba a ir o me cancelaría la salida", pero bueno esperé como 5 minutos y a los 6 min. le marqué como me había dado su teléfono y nada solo a buzón dije mierda, esto ya valió a los 10 min o más o menos, que la veo a parecer ví cuando agarró su cel a marcar y que me paró y me le acerqué, no sé que le dije pero empezamos a platicar...
y así como una hora, me dí cuenta como que ya se estaba aburriendo y le dije y si caminamos accedió ví un puesto de cocktel y le dije quieres uno me dijo si cada quién agarró el suyo, regresamos y como estaba haciendo un calor muy fuerte, ella me dice hay que sentarnos pues le dije si, otra ves bla bla bla, y estabamos en eso, hubo un silencio de más o menos 5 segundos la voltíe a ver, ella sorío pero todo en camara jajaja yo también sonríe, pero el chiste que creo que, todo salió bien, pienso invitarla en unas semanas más o que dicen cuando lo hago esque estoy apunto de salir de vacaciones y pienso hacerlo en esas vacaciones.
gracias a todos...