- Tema Autor
hola amigos
hago este tema para ver si alguien me puede ayudar les contare lo que pasa
yo vivo en puebla exactamente en chachapa, cerca de ahi hay cerros donde practico con mis hermanos downhill (descenso en bici de montaña), y hace poco encontramos en la parte mas alta del cerro circulos de fuego que en su interior se ve que queman ropa, zapatos y varias cosas, no se para que lo hacen o con que fin, pero no se quien lo haga, solo que me intriga y a la vez me asusta, me dijeron que era brujeria contra los dueños de la ropa yo no se ustedes comenten
espero sus respuestas ya que cada vez aparecen mas circulos de fuego en distintas partes y ya no he kerido acercarme a ese lugar.
a ver su luego les subo una foto para ke vean ke no miento jaja
despues les contare ke otras experiencias me han pasado ahi en ese lugar
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
hago este tema para ver si alguien me puede ayudar les contare lo que pasa
yo vivo en puebla exactamente en chachapa, cerca de ahi hay cerros donde practico con mis hermanos downhill (descenso en bici de montaña), y hace poco encontramos en la parte mas alta del cerro circulos de fuego que en su interior se ve que queman ropa, zapatos y varias cosas, no se para que lo hacen o con que fin, pero no se quien lo haga, solo que me intriga y a la vez me asusta, me dijeron que era brujeria contra los dueños de la ropa yo no se ustedes comenten
espero sus respuestas ya que cada vez aparecen mas circulos de fuego en distintas partes y ya no he kerido acercarme a ese lugar.
a ver su luego les subo una foto para ke vean ke no miento jaja
despues les contare ke otras experiencias me han pasado ahi en ese lugar
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo: