Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Circuitos Impresos

Deyvyd

Becerro
Desde
14 Oct 2008
Saludos comunidad bakuna, aficionados y profesionales en el fascinante mundo de la electrónica interesados en hacer sus propios circuitos impresos les dejo este video de una técnica muy interesante y sencilla para lograrlos, se trata del método fotográfico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jq-71GweVhk[/youtube]​

por si no se ve el video directamente en la página, click en el link:

la página:

:chommy:

P.D. Disponible en México :vientos:​

a caray esas lamparas no son de UV, las lamparas UV son translucidas, esas parecen unas lamparas normales

En la escuela fabrique un autómata que realizaba los pcb con la técnica de transferencia térmica, ya conocía esta técnica de la emulsión fotosensible y resulta mas fácil de aplicar en un autómata pero no encontré los químicos aquí en mi rancho en ese entonces jejeje, y el distribuidor que contacte en el Internet no me quería vender una pequeña cantidad me vendía una cubeta de 15 o 20 lts. creo ya no recuerdo y salia en un ojo de la cara dinero que en ese tiempo no tenia creo que seria bueno recapitular y aplicar esta técnica en un nuevo dispositivo.
saludos y gracias por compartir

Lamparas UV

a caray esas lamparas no son de UV, las lamparas UV son translucidas, esas parecen unas lamparas normales

Así es, como lo dices en tu comentario existen lámparas UV traslucidas que generalmente se usan en aplicaciones de serigrafía, también existen las germicidas que son un tubo traslucido en el que incluso se aprecia el filamento de cada extremo.

Del mismo modo que existen el tipo de lamparas UV traslucidas, existen también este otro tipo de lámparas de radiación UV, recuerda que este tipo de radiación obedece a la LONGITUD DE ONDA de los rayos de luz y no a si las lámaparas son traslucidas u opacas.

Saludos.

esta buenisimo el video
voy a intentarlo
gracias bro

Se ve muy bien pero hace falta tener mucho material

mmmm el solo verlo me dio hueva creo que sigo con mi tecnica

NO sabia que se podia hacer asi gracias por el aporte pero aqui en mi pais la mayoria recurren a PAPEL CROCHE o Con acetato :B xq es mas rapido :D

Volver