No no a ver, la biología sale a la defensa de nuevo de los posts perdidos. Uno mi buen, aprende a escribir bien y revisa tu ortografía, es Circunsición. Segundo, si no te la haces no pasa nada a ti como hombre, solo tienes que tener mas cuidado con tu aseo personal porque si no lo tienes, se te forma una masilla blanco-amarrillento llamada esmegma que huele horrible, como a perro mojado muerto y pues eso te puede causar hongos en tu mejor amigo. El prepucio, que es la piel que te cortan cuando te hacen la circunsición funciona solo a manera de protección del medio ambiente, pero hasta ahí. Ahora, tiene muchas ventajas el hecho de hacértela, una es que tendrás muchas menos posibilidades de que te caigan hongos y te huela feo. Lo que si te puedo decir, es que ya esta comprobado de manera cientifica que hay una relacion entre los hombres que no tienen la circunsición y el cancer de matriz en las mujeres, no creo que haya que explicar el por qué puesto que se sobreentiende, pero es una muy buena opción hacersela, aunque ya seas grande. La cirugía es ambulatoria, es decir, entras hoy, sales hoy mismo, te vas a tu casa y ya, es un poco incomodo al principio y pues te puede durar una semana las molestias pero con el debido cuidado y limpieza pues sera muy rapida tu recuperación. Saludos