Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!alguien me puede decir a donde acudir ha hacermela
las vetajas y desventas
VENTAJAS CERO INFECCIONES Y CERO MAL OLOR Y MAS RENDIMIENTO SEXUAL A EL SE LA HICIERON RECIEN NACIDO.
FUENTE: MI NOVIO, YO LO COMPROBÉ
respeto a quien tiene la circunsición pero pienso que por algo está ahí esa piel, cubre la cabeza de cortes y golpes, para las infecciones y olor, solo correr hacia atrás y lavar con agua y jabón... para el rendimiento sexual, seguramente te refieres a que tienes menos sensibilidad,,,, pues solo saca la cabeza y sóbatela para que la vayas perdiendo....
no creo necesaria la circunsición ! pero adelante los que la quieran practicar
Estoy de acuerdo contigo, pero lo de lavarlo con jabón sólo aumenta las probabilidades de tener infecciones, puesto que alteras el pH normal de tu pene, que lo protege de las infecciones.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo de lavarlo con jabón sólo aumenta las probabilidades de tener infecciones, puesto que alteras el pH normal de tu pene, que lo protege de las infecciones.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!Rendimiento? pierden sensibilidad, mejor aprender a disfrutar...
Mal Olor? hayq ue bañarse jovenes!!! y tallarse "ahi" y atras de las orejas...
Claro, hay quienes le cortan la cola y las orejas a su perro por moda, y mutilan a sus hijos o se mutilan a si mismos, por moda
Si no tienes problemas, quedate comoe stas, por algo se diseño el pene con pellejo, creeme, la naturaleza, es un poco mas sabia que los judios![]()