Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cinturones

farfan hip hop

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2008
la pregunta es fasil y es cual a sido para ti el cinturon de campeon mas bonito?
el mio es este
WWF_Championship_1998_-_2002.jpg

con respeto pero k gloriosos dias akellos de la wwf

Ahi hay para escojer sirvanse..SALUDOS el mio es el tercero de abajo para arriba. SALUDOS
championships.jpeg

Para mi estos son los mejores en kuanto ha diseño xD segun yo asi que ni se molesten en criticarme ah habia una mejor que vi en superluchas pero era de MMA no me acuerdo que marca era si era UFC o StrikerForce pero era mucho mejor que estos :metal:

TNA_X_Division_Championship_2007.jpg

cintosufc.jpg

Pues a mi me gustan estos, junto con el de TNA, el nevo de ROH y el de peso completo de WWE son mis favoritos

TNA-NWAHeavyweighttitle.png

4iwgp2.jpg

los cinturones de la N.W.A. estan chidos, de acuerdo con el compa de arriba...pero el q mas me gusta es de peso semicompleto de la wwf, el cual ya desapareciò y q tuvieron luchadores como el perro aguayo, tiger mask, entre otros, no pude poner la foto,m si alguien la pone por favor, mucho mejor...saludos!!!!

Para mi estos son los mejores en kuanto ha diseño xD segun yo asi que ni se molesten en criticarme ah habia una mejor que vi en superluchas pero era de MMA no me acuerdo que marca era si era UFC o StrikerForce pero era mucho mejor que estos :metal:

TNA_X_Division_Championship_2007.jpg

cintosufc.jpg

la neta si estan bien chidos los dos..

Iniciado por elemento_syfu
campeonato.gif

este es el mejor

jajaja simon tambien ese esta chido

No sé si alguien que haya vivido la époce de wwf attitude se acuerde del cinturón de Stone Cold Steve Austin, me parece le llamaban Flaming skull belt, el reverso era de piel de víbora y al frente un cráneo con llamas en los ojos, no tengo foto pero si alguien la poste, se lo agradeceré :D

NWATitleRed.jpg

A mi me gusta ese porque es de los pocos titulos mundiales que se pueden preciar de apostarse en todo el mundo

Volver