Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cine XXX utilizó a niña de 15 años en sus filmes

Seraaaaaaaaaaaaaaa 15 años?????, deberian poner sus documentos que comprueben su mayoria de edad, aun que la verdad estoy seguro que si a los 18 años sea correcto este tipo de ejercicio en mujeres, recordemos que algunas lo hacen contra su voluntad, ya que son amenazadas, secustradas.... etc. algo más de lo que se vive por desgracia en el mundo

hay aportes aqui en ba-k de ella :baba:
Ya me quedó claro el por qué el sitio estuvo fuera de servicio todo el día, tantas busquedas en NAPB debierón tumbarlo un rato :)

Si en verdad es mayor de edad como dice que muestre papelería para comprobarlo, que la verdad aunque no paresca menor las apariencias engañan, y ayuda mas contar con identificaciones falsas. Con una productora grande como esa no creo que se arriesguen a contratar a una menor de edad, así que o es un rumor o ella mintió.

A partir de este momento, cualquier comentario pedófilo, será contado como tal y las sanciones establecidas, serán de la magnitud señalada. Una cosa es que los videos estén sujetos a escrutinio legal, pero otra muy distinta es hacer mofa de la pedofilia personal y creer que es algo gracioso.

Volver