Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cinco posibles apariencias del nuevo xbox 720

No son mas que chaquetas mentales :memeo:

solo esperen a que salga y ya.

aparte eso de 720? como que no me pasa, segun el 360 fue por que abarcaba un circulo de diversion y entretenimiento (360° del circulo)

ahora 720 que?

no creo que ese sea el nombre.

xbos 720 jajaaj fake jajaja q onda mi erick caiste jejejeej o sabe q tal si van de 360 en 360 jejeje q unicos

aparte eso de 720? como que no me pasa, segun el 360 fue por que abarcaba un circulo de diversion y entretenimiento (360° del circulo)

ahora 720 que?

+10

totalmente de acuerdo xD

pues la ultima es la mas realista las demas si estan muy muy mal viaje

xbos 720 jajaaj fake jajaja q onda mi erick caiste jejejeej o sabe q tal si van de 360 en 360 jejeje q unicos

siendo asi mejor me espero al xbox 1080 jajajaja

neeeeeeee como sea el diseño me vale,con que no traiga problemas de sobrecalentamiento o algo peor:histerica: todo esta bien

saludos...........:vientos:

Hay no mamss esas pics tienen AÑOS EN LA RED, incluso la pic numero 3 y 5 fueron "prototipos" de como seria la Xbox 360 ¬¬ Si no revisa el disco que se ve en la pic 3 ¬¬

ues dios quiera que no sean esos y no se les ocurra ponerle xbox 720

El segundo y tercero rulean.
Imagina que salieran varias consolas de un mismo tipo :cute:

jajajajajajaja!!de donde sacas tremenda basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas acaba de salir la nueva 360... y ya la quieren reemplazar segun tu ?? jajaja

Nahh, Son puro fake.
Ademas, saben porque se llama Xbox 360???
Por que no me gustaron las 359 versiones anteriores jaja.

ahora 720 que?

+1000

:memeo:

Volver