psi
Bovino adicto
- Desde
- 16 Oct 2007
Es cierto supongo que no especifique bien la fase del embarazo, en eso te doy la razón.=psi
Yo creo que un pronúcleo no es persona porque ni siquiera se han mezclado los genes de espermatozoide y óvulo.
Mas te tengo una mala noticia: no hay tecnología para matar pronúcleos.:chavo:
Increíble, sigues con ejemplos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que digo, esto ya raya en desvirtuó...=psi
Eeer... ¿Estás diciendo que si tu esposa sale embarazada, y el torpe médico general, en lugar de enviarla a Ginecoobstericia, la envía a Oncología, no debería afrontar ninguna demanda por mala práctica o malpraxis?:eolo:
Lo mas increíble aquí es que sigues perdido, para empezar definamos cosas porque creo que hay que ser mas específicos, el cigoto es una célula, si no me crees consulta en google, el cual es la célula que resulta de la unión del gameto masculino con el femenino.=psi
,
¿Yo o tú? Porque veo que tú, a un feto capaz de chuparse el dedo, lo confundes con un cigoto.
Te recomiendo que busques ambos términos ("feto" y "cigoto") en Google imágenes, porque andas muy norteado.
Eres un ejemplo viviente de lo mal que anda la educación hoy día...
Feto:Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
Por cierto no hay necesidad de los agravios, solo demuestras que tu nivel de debate es pobre amigo...
Increíble tu nivel de misoginia, la verdad la has recalcado demasiado durante todos tus post...=psi
¿A qué artículo te refieres? ¿Al de la chica esa que decía que el aborto es un "crimen tolerable"? Yo creo que los crímenes son intolerables, y máxime si la víctima es un menor...
Interesante, pero creo sigue sin haber punto en esto que dices...=psi
¿Tú o yo? ¿No me estarás proyectando tus ideas esquizoides, pero invertidas?
Porque yo tengo muy claro que una cosa es un cigoto y otra cosa es un feto que defeca:
http://salud.infoplena.com/embarazo/el-feto-defeca-intrautero-cada-quince-minutos
Changos, los abortistas debemos ser la peor basura que piso la tierra para ti :eolo:=psi
Te voy a decir una cosa: que en foros españoles he invitado a la población a exigirles a sus gobernantes que se registren todos los embarazos y se expida a la madre gestante un documento de fecha límite para abortar. Es que de otro modo, una ley DE plazos se convierte en una ley SIN plazos.
Pero te diré que a los iberos les cae de peso hasta la ridícula multa que se aplica a las madres que abortan fuera de plazo...
Con los abortistas pasa lo mismo que con los sicarios de narcos: la mente endurece y se vuelven insensibles, cada vez más... Es lo que llamo "neobarbarie", porque cada vez nos parecemos más a tribus antiguas de cortacabezas.
Gracias, pero siempre he tenido información de sobra de estas fases, pero igual gracias...=psi
Yo a ti te recomiendo que busques muchas imágenes de lo siguiente:
PRONÚCLEO, CIGOTO, MÓRULA, BLASTOCISTO, EMBRIÓN, FETO
Es que me da la impresión de que no diferencias entre esas etapas.
Sigo insistiendo, solo ves lo que te conviene, realmente no ves como funciona realmente el proceso, saludos...=psi
Busca en Google imágenes "abortion D&X" y "abortion D&E" y luego me repites eso.:chavo:
Saludetes