Me llama la atención la siguiente información aparecida en el diario El País (un diario serio en España):
"En la demanda se alega que los acusados empleaban Megaupload de un modo que favorecía la difusión de material ilegal. Aseguran los fiscales que los administradores de esa web borraban contenido que no se descargara con frecuencia, imposibilitando el uso del portal para el almacenamiento de documentos personales. En lugar de eso, facilitaban la distribución permanente de material más demandado. Según la investigación, fomentaban la publicación de películas y canciones de forma ilegal para registrar un mayor número de visitas y, a la larga, obtener cuantiosos ingresos por publicidad."
Fuente
MMmmm... ¿"de esa web borraban contenido que no se descargara con frecuencia, imposibilitando el uso del portal para el almacenamiento de documentos personales"? A lo que pueden llegar los que se supone representan la justicia en los USA. Según dicen ellos, si yo adquiría una cuenta Premium para almacenar y administrar mis documentos personales (única manera segura de hacerlo), los dueños de esa web los borraban porque no los descargaban con frecuencia. Lo que es querer confundir a la opinión, equiparando archivos de contenido protegido con documentos personales ("En lugar de eso, facilitaban la distribución permanente de material más demandado").
"Según la investigación, fomentaban la publicación de películas y canciones de forma ilegal para registrar un mayor número de visitas y, a la larga, obtener cuantiosos ingresos por publicidad." Definitivamente quienes están detrás de ésto (ver
aquí) siguen el la Edad de Piedra del internet. Les hace falta leer y ASIMILAR lo que dice el excelente artículo "
El 'tesoro' pirata de internet". Sobre todo algunos de sus más incisivos comentarios.