Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cierran aeropuerto de china por avistamiento OVNI

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
URGENTE: Cierran aeropuerto de china por ACTIVIDAD OVNI

Actualizando... Buscando nuevas imagenes de distintos Angulos

Un aeropuerto chino se cerró después de este misterioso objeto fue descubierto en el cielo.
El arco eléctrico en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang, el OVNI parecía brillar con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.
Xiaoshan aeropuerto fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 horas y decenas de vuelos tuvieron que ser desviadas.

La extraña luz apareció a brillar a su paso por el cielo nocturno, a la alarma de los residentes locales​

Otra foto desde un ángulo diferente que muestra un amplio sendero por detrás del objeto como cremalleras por el cielo
Aturdido testigos dijeron haber visto una bola de fuego similar a los cometas en el cielo y un número de residentes locales tomaron fotos de la bola de la luz extraña.
Un conductor de autobús local, dando su nombre sólo como Yu, dijo que había visto un extraño objeto brillante en el cielo la noche del miércoles por la tarde.​

Un aeropuerto chino se cerró después de este misterioso objeto fue descubierto en el cielo.
El arco eléctrico en Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang, el OVNI parecía brillar con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.
Xiaoshan aeropuerto fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 horas y decenas de vuelos tuvieron que ser desviadas.

article00a61c231000005d.jpg

"De repente corrió hacia el oeste rápido, como si fuera escapando de algo," dijo.
vuelos de llegada fueron desviados a aeropuertos cercanos mientras que los vuelos de salida se retrasó tres o cuatro horas.
Algunos expertos chinos sostuvieron que el extraño espectáculo fue en realidad los restos de una de misiles balísticos intercontinentales EE.UU..
Los funcionarios chinos dijo más tarde que ellos sabían lo que el objeto había sido, pero no pudieron hacerlo público porque no había un «vínculo militar."
Una declaración oficial se espera para finales de hoy​

TRADUCIDO: Google

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito

Amigos, siguiendo con la informacion aqui encontre este pequeño video esto paso el 7 julio del 2010

[youtube]JvvwzJ_ZxxI[/youtube]

--------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui otras imagenes

chinaufo.jpg

chinaufo1.jpg

ufochina.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui otro video del extraño fenomeno

[youtube]bwiZJqgYWwY[/youtube]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos videos de lo que paso ese dìa

[youtube]xP5DwFtFhyM[/youtube]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carnales del corral aqui trayendoles otra imagen de lo acontecido

comentario.jpg

wooowww impresionante, me parece como los avistamientos que hubo en europa

No pus si, he visto muchas chingaderas falsas, pero esta si se ve real. Se agradece el aporte carnal.
Saludos

ohh que loco, todo lo que paso por un ovni, y que pasara cuando venga una flotilla :o

Orale con el UFO... que sera eso? esta interesante la foto... uno podria pensar que hasta un asteroide, pero no... ellos no dejan un rastro como ese... buena info, gracias por el post!

ese ovni parece que se tiro un pedote con la estela que dejó, imaginense si viniera uno (solo uno) como los de la serie de "V" ahi si me meo y me re-meo

impresionantes fotos ni para decir que son falsas con eso de que hasta cerraron el aeropuerto.

bakunos si alguien se topa con mas info no sea gacho y postelo aqui, yo tratare de encontrar nueva imagenes de diferentes angulos

saludos

woooooow dios eso si se ve creible se me erizo la piel OSOM

mmmm no se

ojala fuera real..

pero siempre he tenido mis dudas con el fenomeno ovni, aunque he visto personalmente.

Volver