Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Científicos chinos graban un OVNI en un vídeo de 40 minutos ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Tomado de: http://www.gizmodo.es/2009/09/08/ci...-minutos-especial-v-de-videos-de-primera.html

Según la televisión china, unos científicos del Observatorio Montaña Púrpura, en Nanjing, tienen una clara grabación de un OVNI que registraron mientras observaban el eclipse solar total del 22 de julio. El objeto, volador y no identificado, fue descubierto cerca del sol, y “su naturaleza física tiene que ser estudiada”. A la espera de que hagan públicos sus descubrimientos, lo que tenemos es la grabación de unos estudiantes de un objeto que cambiaba de forma. El caso, de momento, es tan sólido como el de cualquier OVNI anterior. Si tienes un chino fluido quizá puedas despejar dudas con el vídeo, después del salto.

[youtube]ScWRa9-9UDk[/youtube]​

Haaaaa, ya se me antojo la comida china O_o.

Por otra aprte en el texto dice que unos investigadores chinos grabaron al ovni pero tambien en el texto dice que ese objeto fue captado por unos estudiantes, tons fueron investigadores o estudiantes????'

Haaaaa, ya se me antojo la comida china O_o.

Por otra aprte en el texto dice que unos investigadores chinos grabaron al ovni pero tambien en el texto dice que ese objeto fue captado por unos estudiantes, tons fueron investigadores o estudiantes????'

si yo tambien lo note, por lo tanto no puedo darle mucha credibilidad a un texto ke se contradice...
p.d. creo ke iria mejor en el foro de cosas sobre naturales y de terror...

:mmm: fake?? :jijiji: esto va en chistes no?? xD
no kreo en los hombresitos verdes :(

yo nomás entendi shi sha ha hahashschin chunchan tortillas papas pero aun asi se agradece

kien sabe hasta que san jaime maussan el abogado de los extraterrestres diga que pex con su descubrimiento jaja

Mira, los chinos usan Güindows jajajaja lero lero ¬¬
bueno, pues ke chido ke por fin les haya tocado a un grupo de científicos, por que siempre habían sido amateurs los videos, pero ahora que les tocó a la comunidad científica espero que lo tomen con seriedad y no daigan que es fake :¬¬:

Interesante el material, gracias por compartirlo, ya la interpetacion personal es otro rollo.
Por cierto me gsuto la frase, " y lo entendi todo cuando mi cuerpo se volvio tierra...." de donde la sacaste? esta de poca...

Si..eso tambien no me quedo claro...o son unos o fueron otros:eolo:??

nooo mames!!! hay OVNIs echos en chinaaaa.....malditos seudocapitalistas! ¬¬

Volver