Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ciego V.S. Mudo la pelea del siglo

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
Me acorde de esto por un post del compañero jogade titulado mendigos tramposos y para que vean que aqui en mexico tambien los hay y por montones les dejo este video(calidad mala no se quejen) de un supuesto ciego contra un supuesto mudo que se ponen en una calle de mi ciudad (Pachuca) a pedir dinero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IGAtMhxUam0&feature=related[/youtube]

link por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=IGAtMhxUam0&feature=related

el supuesto ciego si le das una moneda de 50 centavos te ve feo y a las chicas les ve todo y el mudo pues como que se hace wey nada mas

edit:el ciego es el del cartelito ahi dice que es ciego(y creo tiene la letra mejor que la mia) y el mudo es el de la guitarra

limosneros y con garrote =O

solo falto ke saliera el sordomudo a partir madres

chido video XD

Yo tambien vivo en Pachuca, que sorpresa encontrar a esos tipos en un video, asi se han de haber sentido los paisanos del dios Eolo, pero el ciego nunca me ha mirado feo XD

Ah, el ciego es el del letrero (donde se explica que es ciego) el mudo es cantante y guitarrista de esquina:metal:

la neta el video es una chupada de ..... y la nota es mejor peroooooooooo.........

me quedo con tu frase y la edito para que se vea mas jais

el supuesto ciego si le das una moneda de 50 centavos te ve feo y a las chicas les ve todo

lolololo.gif

shaa pss neta no le veo chiste alguno man sorry

Inchez sombrerudos, nomas le dan mala fama a mexico
amm. yo en ratos tambien uso sombrero por que en mi familia se dedican a la ganaderia y agricultura tenemos terrenos de siembra y no por eso le damos mala fama a mexico!:vientos:

reporte.jpg

No sé porqué hay gente que le guste eso. Si en youtube es contenido repulsivo. Por lo mientras reporto este tema porque no va aqui.

Volver