Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SI TAN SOLO LO HUBIERA SABIDO EL MES PASADO NO HUBIERA ENBARAZADO A MI CHAVA!
SI TAN SOLO LO HUBIERA SABIDO EL MES PASADO NO HUBIERA ENBARAZADO A MI CHAVA!
que tal amigos tengo una preguntota que me gustaria que me aclararan una duda el lunes 5 de julio reglo mi novia y se suponia que tuvo que haber reglado el 6 de julio se adelanto con un dia ella es muy exacta de los 28 dias esta ves fueron 27 y pues su regla duro del 5 de julio al 9 de julio el dia de ayer sabado 10 lo hicismos sin proteccion ya que siempre e usado condon pero pues hoy quise experimentar algo nuevo y segun yo no tiene que quedar embarazada estoy en lo cierto o ya la cajetie ??? saludos
que tal amigos tengo una preguntota que me gustaria que me aclararan una duda el lunes 5 de julio reglo mi novia y se suponia que tuvo que haber reglado el 6 de julio se adelanto con un dia ella es muy exacta de los 28 dias esta ves fueron 27 y pues su regla duro del 5 de julio al 9 de julio el dia de ayer sabado 10 lo hicismos sin proteccion ya que siempre e usado condon pero pues hoy quise experimentar algo nuevo y segun yo no tiene que quedar embarazada estoy en lo cierto o ya la cajetie ??? saludos
oye doctor pero cuando son irregulares como se le puede hacer ahi