Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ciber sexo

jajajaja no paro de reir men
esta cagadiiisimo este compa
grax por el momento de risa!

jajaja pinche bato pasado de verga jajajaja esta poka madre este aporta jajajajajajajajaja

jajajajja me kague de risa......................en la oficina todos me miraban cuando me kagaba de risa

igual compa no mames hace un chingo de tiempo que no me rei asi el mejor chiste (aunque no sea chiste XD) de mucho tiempo jajajajajaja gracias x postearlo....salu bro´:vientos:

jajajajaja con razon buscan ciber sexo si asi son de weyes asi como seran en la vida real jajaja

jajajajajajja estan cagadisimos...jajajajajajaajaj!!!!!!

con un tipo como ese me haria millonario aunke pensandolo bien amenos ke tenga una buena aseguranza podria ir a consulta psicologica

jajajajajajajajajaja me cague de la risa...no como el wey del chat jajajajajajaajajaajjaaja

hahaha pss maso no fueron mis favoritas pero si me hicieron pasar el rato

jajajaja me encanto esta divertidimo... jejeje

que me paren

jajajajajajaja.:jijiji:..... todos me miraban en el cafe pues no pude aguantar la risa y me carcajie....excelente saludos. sigue asi:vientos:

jajajaj no mames...ese guey se pasa de mamon.....gracias por el aporte neta que me estaba cagando de la risa....pero yo no voy a pedir 5 min para ir a limpiarme el culo jajajajaajajajajjajaaj

Volver