Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chupeton

Te recomiendo que consigas una moneda de cobre y con esta te hagas masajes circulares y desaparecera sino totalmente si en un 90%, este metodo me ha funcionado siempre:):):)

A mi lo que siempre me funciono, es un codo de cobre.
Solo hay que frotarlo suavemente en el chupeton y por lapsos cortos de tiempo; ya que si frotan fuerte y por mucho tiempo, el cobre se calienta y les puede quemar, empeorando la situacion.

CODO_DE_COBRE_32_4b69b9a77c6b7.jpg

Saludos.

mira mijito, te puedes poner pomada de vibora de cascabel rabiosa del antartico, o unas hojas de nopal en escabeche....

ya no hay moral.....jajajajajaja

?????????

Como que no entendí bien tu comentario, que tiene que ver la Moral aquí? Acaso a ti nunca te paso que hagas uno o que te hagan uno?

Pero me gusto lo de la cascaben del antártico, sobre todo porque una víbora no puede vivir en ese clima.
Jajajaja :)

que dice mi amiga paty que con una cuchara con un cochocale o ps no salir a la calle

Pues fíjense que me hice uno y utilicé la técnica de la cuchara y en dos días se quitó satisfactoriamente, jejeje

ponte talco de bebe despues de bañarte,te secas bien ,bien, luego ya te lo aplicas.
no te va a quitar el chupeton pero te va a dejar bien suavecito jajajajaja.es broma no aguantan nada.
saludos.

definitivamente prueba con algo de cobre. suerte y hasta la proxima.

ponte talco de bebe despues de bañarte,te secas bien ,bien, luego ya te lo aplicas.
no te va a quitar el chupeton pero te va a dejar bien suavecito jajajajaja.es broma no aguantan nada.
saludos.

Jajajaja me la creí ya estaba tomando nota y luego dices que es broma, jajajajaja

Saludos

Papa congelada? Lo dices en serio o solo estás vacilando?

Jejejeje

No había hablar de eso, jajaja saludos

Si amigo, una papa natural obviamente, bueno quiza no congelada pero sí fría, la partes a la mitad y te frotas el moreton. En 3 dias se me quito

Si amigo, una papa natural obviamente, bueno quiza no congelada pero sí fría, la partes a la mitad y te frotas el moreton. En 3 dias se me quito

Sobres eso nunca lo había oido por eso me quedó con la duda de que si era broma o era en serio.

Gracias por el dato, ya realicé el método de la cuchara funcionó.

Esta semana será la de la pasta dental, ya les diré como me fue.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios

Volver