Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Chuck Liddell Fights!!!

Oye una pregunta (bueno dos)
Quien para ti es el mejor peleador de artes marciales mixtas?
y la segunda:
Eres peleador?

Ps decir quien es el mejor es una pregunta dificil de contestar, te voy a poner los que para mi son los mejores
HW Fedor Emelianenko, Big Nog
LHW Shogun Rua, Gerard Mousasi
MW Anderson Silva, Dan Henderson
WW GSP, Nick Diaz
LW BJ Penn, Shinya Aoki

Y si practique un tiempo valetodo y boxeo, ahora ya casi no me da tiempo pero me gustaria volver a retomarlo
 
Tengo las 2 primeras pero voy a darme ala tarea de subir la 3a si teinteresa tmb subo las de Wandy vs. Sakuraba que tambien son clasicas

excelentes peleas, sakuraba se quedo con las ganas de ganarle al asesino del hacha:metal:
 
Ya estas bro el voy a hacer el post de "The Axe Murderer" Wanderlei Silva con sus peleas y ya en espera de la tercera pelea contra Rampage
Nada mas no te tardes con el buen wanderlei, gracias a el comenze con el muay thai... :metal:
 
Nada mas no te tardes con el buen wanderlei, gracias a el comenze con el muay thai... :metal:

Ya esta hermano ya tiene mucho que lo hice revisalo nose si lo movieron de lucha libre ya ves como se ponen o sigue ahi. checalo
 
Volver
Arriba