Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chsite de pepito

frijoles-360

Becerro
Desde
4 Dic 2009
chiste de pepito:chavo:
este era un dia que pepito iba a argentina y cuando llega se encuentra a un niño argentino entonces comienzan a platicar y el niño le dise a pepito de donde sos ,mexicano constesta pepito ,jaja mexicaniyo y ustedes nunca an ganado un mundial verdad, no contesta pepito,a jaja y como te llamas me llamo pepito ,jajaja te llamas pepito no mames jajaja y pepito le dise que tiene de gracioso mi nombre,jaja es que a tu nombre le cambias una letra y dise peputo jaja, no mames ..y pepito ya bien encabronado le dise aa y tu de donde eres, oo yo soy de aqui argentino "sensillito y carismatico", aa y pepito ya bien encabronado le dise aa y ustedes nunca an ganado una guerra verdad,y el otro niño contesta medio sacado de onda aaa no pero para ser la primera vez que participamos en una un segundo lugar no esta mal,aa dise pepito y como te llamas , o yo me llamo diegito "sensillito y carismatico" ,que te llamas diegito no mames pendejo jajajajaja
jajajajaja te llamas diegito jajajaja no mams jajaja y diegito bien encabronado le dise pero mi nombre que tienene de grasioso y pepito le constesta es que jaja a tu nombre le cambias todas la letras y y vaz y chingas a tu madre pendejo.
:vientos:

jajajajajaja esta bueno inche pepito siempre se la pellizkan jajajajajaja

Volver