Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chrome fail!

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Anoche estaba tratando de entrar a mi cuenta de gmail, cuando me aparece esto:

failalexgoogle.jpg

me dije, no puedo dejar esto asi, asi que le hice una screenshot y la traje para aca :vientos:

EPIC FAIL :memeo::memeo::memeo:

Por eso confio mas en el Hotmail el Mozilla Firefox

Saludos :)!

failalexgoogle.jpg

Esto se debe a la pésima conexión que has de ver tenido en ese momento. Si lees un poco más a la derecha de lo que resaltaste te dice una solución muy incómoda. Que versión de Chrome usas? porque ésto solo lo había visto en Firefox (bastante seguido) y Ópera.

jajajaja no manches ni google soporta sus articulos

mas q increible! es como si windows no pudiera abrir el iexplorer y t pidiera firefox :memeo:

hahahhahahaahahahah yo ke apenas me iba a modernizar a usar el chroe me quedo con mozilla jejejej

Jaja, se me habia olvidado el post, pues bien, despues de provocarles una sonrisa que buena falta le hace al mundo, les cuento lo que paso:

se me ha corrompido el navegador, y me ha dado flojera reinstalarlo, y bueno por lo general esta con cada falla, pero bien al querer entrar en la cuenta de gmail me tira permanentemente un bucle de redireccionamiento, por lo que tengo que abrir el correo de gmail en el firefox, la cosa es que me sugirio borrar cookies, lo hice y sin reiniciar el navegado lo intente de nuevo y me dio este error, me parecio comico por eso lo puse sin mayor explicación, la version que uso actualmente es la 5.0.375.70 se que hay una nueva version pero la flojera y el hecho que estoy por cambiar de pc hace que no haga mayor cosa.

se las bondades de mozilla, no me gusta opera, y uso chrome por el aspecto y el espacio que es muy amplio, a parte de su velocidad y poco peso en comparacion con firefox, a parte no me gusta que firefox baje las actualizaciones y no pueda usarlo hasta que se actualice, no es el gran tiempo pero choca que tenga que esperarlo.

Volver