Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chono Trigger v1.0.0 [Google Play]

Kazziok

Bovino adicto
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
646
A1QE7BPWkXYj1k1kXLA4AC3AWIM9MenXbo1xcnRCZXtSu_fKXWarxkX4YEG4rTC3yA=w705


Requisitos: 2.2 o superior
Resumen: CHRONO TRIGGER ha llegado para Android!

Chrono Trigger es el eterno juego de rol clásico desarrollado por el "Dream Team" de DRAGON QUEST creador Yuji Horii, creador de Dragon Ball de Akira Toriyama, y ??los creadores de FINAL FANTASY.
Con un juego revolucionario y una épica historia de viajes en el tiempo y aventuras, CHRONO TRIGGER capturado los corazones de una generación de videojuegos, vendiendo más de tres y medio millones de copias en todo el mundo.

Con CHRONO TRIGGER para Android, usted puede experimentar la historia eterna y batallas dinámicas de este querido clásico en cualquier momento y en cualquier lugar con la pantalla táctil intuitiva controles para hacer la experiencia más suave que nunca. Venture también al Vortex Dimensional y Santuario Perdido, dos áreas adicionales de la nueva versión de Nintendo DS del juego.

Viaje al pasado olvidado, un futuro lejano, y hasta el fin de los tiempos. Tanto si eres un jugador principiante o un ventilador de largo plazo, esta aventura épica para salvar el futuro de un planeta promete horas de apasionante aventura!

--------------------------------------------

Características del juego

- Incluye las dos áreas adicionales de la versión de Nintendo DS del juego.
El Vortex Dimensional: Una misteriosa y cambiante calabozo que existe fuera del espacio y del tiempo. ¿Qué pregunta le esperan en su centro?
El Santuario Perdido: puertas enigmáticos en tiempos prehistóricos y medievales le llevará a estas cámaras olvidadas. Conozca a los retos que se le presentan y largo-perdidos secretos pueden ser revelados ...
- Pantalla táctil intuitiva controles hacen que sea más fácil que nunca para navegar en este vasto mundo de la aventura.
En la batalla, diapositivas y toque para seleccionar objetivos y cortar a tus enemigos!
- Gráficos optimzed especialmente para Android.
- Soporta ocho idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (tradicional / simplificado) y japonés.
- Emplear una amplia gama de "técnicos" para enviar a tus enemigos en emocionantes batallas.
Combina los poderes de los miembros de su partido para desatar dos y tres personas combos.
Más de cincuenta combinaciones en todos los jugadores disponen de numerosas opciones y combate a fondo!

--------------------------------------------

HISTORIA
Un encuentro casual en medio de los festejos de la Feria Milenaria Guardia en la Plaza Leene presenta nuestro héroe joven, Crono, a una niña con el nombre de Marle.
La decisión de explorar la feria juntos, los dos pronto se encuentran en una exposición de la Telepod, la última invención de Lucca viejo amigo de Crono.
Marle, valiente y lleno de curiosidad, voluntarios para ayudar en una manifestación. Una avería imprevista, sin embargo, la envía a toda velocidad a través de una grieta en las dimensiones.
Tomando espera del colgante de la muchacha, Crono valientemente sigue en su persecución. Pero el mundo en el que emerge es el de cuatro siglos antes de ...
Viaje al pasado olvidado, un futuro lejano, y hasta el fin de los tiempos. La búsqueda épica para salvar el futuro de un planeta hace historia una vez más.

Instrucciones:
- Copiar la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.chrono" a "sdcard / Android / OBB '
- Instalar APK
- Enjoy (Usted tiene que descargar / comprobar los datos adicionales cuando se inicia por primera vez el juego)
* Funciona en modo fuera de línea y el modo en línea

Este juego no tiene anuncios

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.chrono


l2gvmcruihi4.png

Código:
http://filedefend.com/3jpne4zk7mzt/soachos100cwc.apk
http://filedefend.com/d1i0iq24yo97/com.square_enix.android_googleplay.chrono.zip
 
al juego le faltan datos. copie los datos en Android/obb y aun asi, al entrar en la zona de las montañas y un mapa hacia abajo, te pide que descargues datos y no se descargan
 
al juego le faltan datos. copie los datos en Android/obb y aun asi, al entrar en la zona de las montañas y un mapa hacia abajo, te pide que descargues datos y no se descargan

A mi tambien me pasa lo mismo, al querer bajar en un nivel en las montañas el juego me pide que descargue y despues me tira el error. Será que el sd salió malo?
 
salu2
Alguien podria resubir completamente bien y sin errores totalmente el juego de chrono trigger?

por favor, gracias... O(≧∇≦)O
 
Volver
Arriba