Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes solo para ING

• Autor de tema Autor de tema Dakro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no ma estan buenisimos, mas el de la integral de e no ma jajaja

jajajajajajajajaja
me mori de la risa
en especial con el de la parabola y con el de seno y coseno
jajajajajajaja
:memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo:
:memeo:

jajajaja me matan!

No es mentira, como se divirerten los ingeniros con esto o.O
jajaja no se porque me dio mucha risa su comentario, jajaja

los chistes.... ssss a huevo, viejisimos y efectivos, hace mucho no lei el del que es un oso polar? jajaja

y la ultima frase esta buenisima

Saludos

jajaja... algunos me dieron un buen de riza, zobre todo por ke zoy Biologo ¬¬ jajaja...

jejejejeje, si estan buenos, y que pena y geek se siente entenderles jejej

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Qué es un niño complejo?.
[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Un niño con la madre real y el padre imaginario.
[/FONT][/FONT]

kreo ke no es solamente para ingenieros jajaja

Hola, soy Ing. químico, entendi los chistes, pero el que me gusto más es el del oso que se derrite en el agua, precisamente por ser polar, jajaj.. interesante.

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja.

todos estan buenisimos, seran el exito en mi escuela. (ESCOM)

saluditos

MUY BUENOS ¡¡¡¡¡ VINO MUJERES Y ORGIA ARRIBA ARIRIBA LA FACULTAD DE INGENIERIA UNAM

jajjajajajajaja en verdad estan excelentes jajajajajaja el que me mata el de la parabola jajajaja

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con 'coseno de x', 'seno de x' se da cuenta de 'e a la x' está sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: * ¡Ven a bailar, INTÉGRATE!. Y él le responde: * No, para qué?. Si da igual.

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]¿Tienes un momento?.

[/FONT][/FONT][/FONT]

jajajajajajajaja estos son los que mas me gustaron :metal:

jajajajajajajajajajjaajajja la explicacion de la recursividad jajajaja es la ley

Muy buenos todos, sobre todo donde dice que los maestros solo estan pra pelear plazas.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

mmmmmmmmmmmm, n soy ingeniero y los entendi y me rei, jajajajaja I'm Lawyer, jejejejeje

Volver