- Tema Autor
Ammm me los encontre, no se, el ocio, me dieron ganas de compartirlo, bueno, como sea, ahi van XD ahh por cierto, es copy/paste, asi que disculpen las faltas de ortografía no revisada y ya se, los chistes realmente son malos jajaja pero por alguna razón me causaron gracia... salir de lo habitual supongo. Saludos.
¿Cuál es el nombre del vampiro chupa hemorroides?
R= DraCULO
-Dale, rapidito, no pasa nada
-No, puede aparecer alguno de mi familia o algún vecino y reconocerme.
-Pero es un ratito nada mas, la cabecita nada mas, a esta hora de la noche no viene nadie.
-¡Te dije que no, no y no!.
-Dale, yo se que a ti te gusta, una chupadita nada mas....
-¡NO!
-Dale, no seas así...
En ese momento, aparece la hermana de la chica, en camisón y toda despeinada y le dice:
-Dice Papa que se la chupes... sino que se la chupe yo... y sino, dice que baja el y se la chupa... ¡Pero que por favor levante la mano del intercomunicador!
- Era un hipopótamo mediano.
Tercer acto.
- Era un hipopótamo grande.
¿Cómo se llamó la obra?
- hipo-cresía.
Un dia Dios estaba haciendo un muñeco y le estaba quedando muy bien poca madre de esas veces que dicen: "ahora si me la saque..." Le estaba quedando bien chido y derrepente suena el telefono (que enrealidad no es muy logico para que quieren un telefono en el ****** cielo), bueno pues fue a contestar y dejo el muñeco ahi y un simio orangutan chango (quien sabe que chingaos seria...) se andaba colgando por todos lados ya saben como son los pinches changos, ¿no?
parecen pinches medallas colgandose por donde quiera y en eso que le cae el chango al muñeco en media cara y como estaba fresco todavia se le kedaron los pelos ahi...
...y por eso desde entonces el hombre tiene barba y el chango anda con el c*lo pelon XD
Esta es una fiesta de disfraces y en eso se escucha el timbre (ding dong) y abre una pareja totalmente desnudos y la que iba a la fiesta se qeda asi O.O ¿y ustedes de que vienen? y le contestan de c*ger... XP
-Si, y lo amo mucho Quien eres?
- Soy tu hermano y le voy a decir a papà.
---
Al rato otra llamada desconocida.
-Bueno..
-Hola, tienes novio?
-No. quien eres?
-Soy tu novio desgraciada. que es eso deque no tienes novio? Me engañas o que?
-Disculpa es que mi hermano me acaba de hacer una broma para decirle a papá sabes que te amo!
-Es broma, no soy tu novio, soy tu padre estas castigada por una semana..
Jajaja xD
-Un par de rateros gangosos se ponian de acuerdo para asaltar una granja y robar patos... ok -dice un gangoso- tu te vincas la bada y cuando edstes ded oto dado me avientas un pato... ok- respondio su compañero. En eso se brinca la barda el gangoso y si querer cae ensima de un pato a lo que el pato dice...CUAC... Y el gangoso que estaba del otro lado de la barda le grita... Ed que sea no hay pobema
Jajaja ok, ya. Si, son muy malos, pero que se le hace, ando simple. Saludos XD.
¿Cuál es el nombre del vampiro chupa hemorroides?
R= DraCULO
-Dale, rapidito, no pasa nada
-No, puede aparecer alguno de mi familia o algún vecino y reconocerme.
-Pero es un ratito nada mas, la cabecita nada mas, a esta hora de la noche no viene nadie.
-¡Te dije que no, no y no!.
-Dale, yo se que a ti te gusta, una chupadita nada mas....
-¡NO!
-Dale, no seas así...
En ese momento, aparece la hermana de la chica, en camisón y toda despeinada y le dice:
-Dice Papa que se la chupes... sino que se la chupe yo... y sino, dice que baja el y se la chupa... ¡Pero que por favor levante la mano del intercomunicador!
- Era un hipopótamo mediano.
Tercer acto.
- Era un hipopótamo grande.
¿Cómo se llamó la obra?
- hipo-cresía.
Un dia Dios estaba haciendo un muñeco y le estaba quedando muy bien poca madre de esas veces que dicen: "ahora si me la saque..." Le estaba quedando bien chido y derrepente suena el telefono (que enrealidad no es muy logico para que quieren un telefono en el ****** cielo), bueno pues fue a contestar y dejo el muñeco ahi y un simio orangutan chango (quien sabe que chingaos seria...) se andaba colgando por todos lados ya saben como son los pinches changos, ¿no?
parecen pinches medallas colgandose por donde quiera y en eso que le cae el chango al muñeco en media cara y como estaba fresco todavia se le kedaron los pelos ahi...
...y por eso desde entonces el hombre tiene barba y el chango anda con el c*lo pelon XD
Esta es una fiesta de disfraces y en eso se escucha el timbre (ding dong) y abre una pareja totalmente desnudos y la que iba a la fiesta se qeda asi O.O ¿y ustedes de que vienen? y le contestan de c*ger... XP
-Si, y lo amo mucho Quien eres?
- Soy tu hermano y le voy a decir a papà.
---
Al rato otra llamada desconocida.
-Bueno..
-Hola, tienes novio?
-No. quien eres?
-Soy tu novio desgraciada. que es eso deque no tienes novio? Me engañas o que?
-Disculpa es que mi hermano me acaba de hacer una broma para decirle a papá sabes que te amo!
-Es broma, no soy tu novio, soy tu padre estas castigada por una semana..
Jajaja xD
-Un par de rateros gangosos se ponian de acuerdo para asaltar una granja y robar patos... ok -dice un gangoso- tu te vincas la bada y cuando edstes ded oto dado me avientas un pato... ok- respondio su compañero. En eso se brinca la barda el gangoso y si querer cae ensima de un pato a lo que el pato dice...CUAC... Y el gangoso que estaba del otro lado de la barda le grita... Ed que sea no hay pobema
Jajaja ok, ya. Si, son muy malos, pero que se le hace, ando simple. Saludos XD.