Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes regios

con excepcion del primero, los demas no me los sabia :memeo:

gracias estan shidos :)

Cada vez que me dicen que los de Monterrey somos codos, a quien me lo dice lo reto a vivir un dia en mi querida tierra, y despues les digo lo que cuesta la vida aqui, y la neta todos, pero todos se hechan pa atras...

Cada vez que me dicen que los de Monterrey somos codos, a quien me lo dice lo reto a vivir un dia en mi querida tierra, y despues les digo lo que cuesta la vida aqui, y la neta todos, pero todos se hechan pa atras...

lo mismo digo , por que yo tambien soy de monterrey , mi papa es de monterre , mi abuelo es de monterrey , mi bisabuelo es de monterrey

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
mendigos codos, jjjjaaa 10
jjaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cual pinches codos ! si los C _ _ OS son los chilangos que todo kieren ke les subsidien !

no le hagan somos administradorres no codos
jeje

Cual pinches codos ! si los C _ _ OS son los chilangos que todo kieren ke les subsidien !

jajaj de acuerdo contigooo :metal:

ARRIBA EL NORTEEEEE!!!!
y el que no me crea que mire un mapa ajuaaaa!!!!

ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANA:metal:

:memeo:Jajajaja el primero es muy bueno :memeo:

Volver