Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chistes Psicopatas (Sensibles Abstenerse)

apoco eso es humor negro????

humor negro el chiste que postie cuando recien entre
por poco me bannean akella vez!!

esto es humor para niños de kinder!!... me descepcionas, esperaba mas de ti U_U

jojo D4ria!, como es eso que esperabas mas de mi? no se si sentirme mal o bien por eso! xD

de hecho tengo algunos de muy mal gusto, pero no los puse porque luego me miran feo como si estuviera contando los chistes por experiencia propia o algo! :S ademas que como dices. estos chistes estan en el borde de lo "socialmente aceptable" asi que es dificil decidir cual poner y cual no para no ganarse una amonestacion (o peor) por ejemplo no puedo poner chistes psicopatas sobre gays, ni sobre judios , ni sobre niños (ya sabes, sexo y esas cosas), ni tampoco demasiado explicitos (asesinatos, violaciones, invalidos, emmm.... "personas con sindrome de down" :S, y un monton de cosas mas) asi que...eso.... tengo chistes para hacer de esto una carniceria, pero estos son los que puedo poner. espero entiendas.

asi que a todos, sean bienvenidos de contribuir con sus chistes sangrientos, pero sin tocar ninguno de los temas que mencione arriba, para que no cierren el post. gracias por sus comentarios!

jua jua jua estan mamones pero este es el mas xido

Ejemplos de la diferencia entre Horrible, Horroroso, y Horripilante

Horrible: Que te metan un paraguas por el culo.
Horroroso: Que lo abran adentro.
Horripilante: Que lo saquen mientras esta abierto

jajajajaja la neta.............a no esta tan extremos bro........pero estan buenos:chavo:

el del pollito en la licuadora esta bueno jajajaja grax x el aporte

saludos!

jojo D4ria!, como es eso que esperabas mas de mi? no se si sentirme mal o bien por eso! xD

de hecho tengo algunos de muy mal gusto, pero no los puse porque luego me miran feo como si estuviera contando los chistes por experiencia propia o algo! :S ademas que como dices. estos chistes estan en el borde de lo "socialmente aceptable" asi que es dificil decidir cual poner y cual no para no ganarse una amonestacion (o peor) por ejemplo no puedo poner chistes psicopatas sobre gays, ni sobre judios , ni sobre niños (ya sabes, sexo y esas cosas), ni tampoco demasiado explicitos (asesinatos, violaciones, invalidos, emmm.... "personas con sindrome de down" :S, y un monton de cosas mas) asi que...eso.... tengo chistes para hacer de esto una carniceria, pero estos son los que puedo poner. espero entiendas.

asi que a todos, sean bienvenidos de contribuir con sus chistes sangrientos, pero sin tocar ninguno de los temas que mencione arriba, para que no cierren el post. gracias por sus comentarios!

si te entiendo, es solo ke recuerdo cuando posteabas esos chistes de humor negro ke aveces me hacian brincar de mi silla keriendo extrangularte, pero me ganaba la risa, recuerdo ke con tus chistes no sabia si reir, llorar o hecharme a rezar... en pocas palabras siempre me sorprendias :memeo:

por eso ahora lo ke me sorprende eske a estos chistes tan light los llames chistes psicopatas...esto viniendo de ti, la verdad me sorprende.
Pero tienes razon con las restricciones, en el foro hay una delgadisima linea entre el humor y una sansion :mota:

saludines

Volver