Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes para mantener la sonrisa, “México vs Francia”

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Navegando por el internet encontre esto espero que sea de su agrado :):)

Montajes humorísticos predominan en sitio sociales como Twitter. En esta imagen; por ejemplo, esta creada por el usuario @gooz25 deja ver al personaje de "Aguigol" diciendo "en la Torre", y un balón destruyendo uno de los monumentos franceses más importantes.
perfoestamx32.jpg
Horas después del partido; Twitter tuvo problemas con su sistema; el cual es conocido por presentar una "ballena"; sin embargo, una ilustración presenta una portada alternativa, donde se muestra el mensaje "Me fui al Ángel". Fue compartida por @NORMANGELIKA.
twdowmex.jpg
"Speedy Gonzáles" venció a "Ratatouille" en Sudáfrica. El montaje, compartido por @renecum, es acompañado de la siguiente frase: "Mexico 2 - Francia 0, arriba, arriba, andale! Arriba, arriba! Jejee!".
116960075.jpg
Algunos de las porras más ReTweets generaron fueron:
emsdnaje12.jpg
Incluso, el comentarista Javier Alarcón, publicó un chiste sobre lo sucedido en Twitter.​
emsdnaje124.jpg

Saludos :vientos::) !

ahahhaha que mamadas me ustaria que ver que haran cuando mexico pierda hehehehehehheh... igualll.... jugamos como nunca y perdimos como siempre

Eso es lo peor de ganar, porque los mexicanos tenemos que burlarnos del rival?? que pena...............

jajajajaja estan buenas las imagenes esta buena la de Speedy Gonzáles

Jajaja el de Javier Alarcon si estuvo medio pasado :memeo:

Saludos

Volver