Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chistes de tacos (comida)concurso

mistercharal

Becerro
Desde
21 Jul 2009
pues bien me el dia de hoy me pase 2 horas buscando chites de tacos y no encontre ni ma"#$s asi que hago este concurso para que pongan los chistes de tacos que se sepan empezare yo con este:

Iba un taco caminando y le dice a otro taco Hola disculpe me podria dar la hora a lo que este le responde !HAY CABRON UN TACO QUE HABLA¡

no pss nunca avia escuchado chistes de tacos xD pero hice un post de una taqeria qe decia tacos saben feos pero quitan el hambre xD

mmm, bueno, este es un chiste realcionado con los tacos, haber q sale.
Pues bien, llega un señor a un puesto de tacos y pide una orden con demasiada salsa, y despues de casi terminar la orden pide una servilleta, y el taquero le pregunta, ¿que ya se le salio el moco por el chile? y el señor contesta no, por la nariz jiji :s espero les guste

haha esta bueno el tuio

haha es ke abia una vez una familia de cerdos ahi los cerditos o marranos etc... llegana una takeria y dice el papa cerdoo eii mesero traeme 6 tacos de caca... dice el hijo cerdito y ami traeme 4 tacos de caca pero de perro porfis sin chile .... i dice la mama cerda.. ami me traes 3 tacos de caca pero sin cebolla porfa es ke despues me apesta la boka haha xD

se nota que tienes hambre... ¿eh?... yo me se uno pero no es precisamente de tacos... pero si de comida:
va una lata de frijoles corriendo y de repente se topa de frente con un filete... y la lata le dice:
-¡aguas! no te quedes alli parado ¡corre! alli viene un grupo de cubanos* ¡y nos van a comer! - a lo que el filete le responde:
-en ese caso corre tu... ¡a mi ni siquiera me conocen!
* espero no haber ofendido a nadie con este chiste y si fue asi... una sincera disculpa.

yo me se uno ke es viejo llega un enanito a un puesto de tacos y no alcanzaba la barra y ahi estaba brincando diciendo
quiero unos tacos de oreja!!!!!
unos tacos de oreja!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!!!
unos tacos!!!!!!!!!!!!
de oreja!!!!!!!!!!!
y naaadie lo pelaba y luego ya cuando se van todos los clientes se sube a una silla el enanito bien encabronado y le dice a la chava
que quiero unos tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!
de oreja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-ok
y le corta las orejas y los empieza a preparar y le dice
-va a querer chilito?????
-no!!!!!!
ese no

jojojojojo espero y les guste

jaaaaa' estan buenos todos ehh¡¡
chingooon¡¡¡

Ta mamon pero bueno

Va una señora a un puesto y le dice al encargado: me da una orden de tacos de carnitas.
bien escogidita (le responde el encargado)
A USTED Q LE IMPORTA WEY DEME MIS TACOS

mmmmmmmmm

los chistes malos c estan saliendo d su tema, jjjaaa

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

Me da unos de pastor!!!

Chihuahueños, labradores y sepa la ching*"#! de que mas hay pero de pastor aleman no tengo jefesito!!

¬¬

Pues muy buenos:

Va un borracho a los tacos tarascos (taqueria famosa aqui en todo mexico creo) y le dice el mesero al borrachito: ¿Que va a querer comer? y ya dice el borracho: Quiero unos tacos de lady gaga y el mesero le dice: ¿Disculpe cuales son esos? y el borracho lo mira ¬¬ pues gringa con chorizo

xD mamila y mal contado lo se

llegan dos valedores a la taqueria -A ver güero, dame 15 de pastor con todo, 7 de costilla, una sincro, una orden de cebollitas y una lady gaga- el taquero se queda con cara de que flatulencia -Una lady gaga señor?- y le responde -si, una lady gaga, una gringa con chorizo- espero les guste

Pues muy buenos:

Va un borracho a los tacos tarascos (taqueria famosa aqui en todo mexico creo) y le dice el mesero al borrachito: ¿Que va a querer comer? y ya dice el borracho: Quiero unos tacos de lady gaga y el mesero le dice: ¿Disculpe cuales son esos? y el borracho lo mira ¬¬ pues gringa con chorizo

xD mamila y mal contado lo se

a pero que pen... eso me pasa por no checar antes jajajajaja, ya me lo habian ganado

Volver