Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chistes de cabañas

jajajaja tan buenos
tienes rason los mexicanos siempre allamos el lado divertido de las cosas
me hisieron reir los chistes

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ciertamente, cabe aclarar que por cada desgracia

los gringos hacen una guerra
los argentinos un tago
pero los mexicanos un chiste...

sorry pero ni cabañas se salvo :memeo:

es algo que tenemos los mexicanos, que nos reimos hasta de la muerte

porque a mi la muerte

me pela los dientes :D

Cierto como mexicano lo entiendo, pero no habia oido chistes de un intento de homicidio, supongo que es por el odio general que se le tiene a club america y sus seguidores,

la verdad si me hicieron reir, es mas hasta los mande a mis contactos,y es una caracteristica de nosotros los mexicanos, cuantos no se han reido en velorios, no nos hagamos, y a mi la muerte me pela los huesos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A TODOS LOS QUE NO LES GUSTARON LOS CHISTES DE SEGURO HAN DE SER AMERICANISTAS BUUUUUUUU JAJAJA

DICEN QUE CABAÑAS SI VA A VOLVER A JUGAR, NADA MAS QUE DE DELANTERO YA NO, AHORA VA A SER ...... MEDIO RETRASADO......
JAJAJAJAJA
APOCO NO ESTA BUENO...
SALUDOS. BYE

Que mala onda

Si, compañera, que feo es que nos de risa esto, pero cierto es que los mexicanos somos bien alegres y nos encanta el demother, chido por eso, siempre es mejor reir y si, te va un tomatazo:tomate: por cada 20 risas que tuve :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: que malo soy.

porque el América contrato a cabañas? porque es bueno para los disparos de cabeza. jajaja

Volver