Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chistes cortos xD

RolorockS

Bovino de alcurnia
Desde
18 Abr 2009
que onda bakunos
bueno este es mi primer aporte aqui en chistes xD
aqui van unos chistes cortos

• ¡Doctor, doctor, cuando miro para arriba veo estrellitas!-Ha visto a un psiquiatra?-¡No, solo estrellitas
  • ¿Qué parecido hay entre una embarazada y una cerveza congelada? Que la tendrias que haber sacado un poco antes.
  • se levanta despues de la operacion y dice: doctor, entiendo que se vista de blanco, pero,¿ por q tanta luz? – Hola soy San Pedro..
  • Era tan, pero tan incumplidor, que ni siquiera cumplía años.
  • “Reza como si dependiera de Dios, trabaja como si dependiera de ti…y deja de mandar cadenas” gracias.
  • Era un tipo tan, pero tan feo, que cuando se murió, el diablo dormía con la luz prendida.
  • Que le dijo una gallina deprimida a otra??? Necesito a-pollo.
  • Mamá, mamá-Los niños me dan chicle si me subo a un árbol. Cielo,pero es para verte los calzones-Yo soy más lista y me los quito!
  • En una escena aparece una ciudad llena de motos Yamaha y solo 2 hondas. Título de la película? Poca-hondas
  • Un cojito ve a 1 mujer y le diceADIOS MAMACITA! la mujer le respnde COJO FEO!! No importa mi reina yo te enseño.
  • hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados. Homero Simpson
gracias al copy&paste =D
suerte^^

:metal::)no hay palabras para esto te la rifas aver cuando pones mas animo:):vientos::metal::punzadita::chommy:

2-2 algunos si me causaron risa y sobre todo me agrado tu onestidad gracias al copy&paste =D

Volver