Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste negro

p_s_maniac

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2008
estan dos personas, un blanco y un negro hablando y por ahi sale el tema de conversacion, el negro le dice al balnco
- sabes, nosotros cuando nacemos somos negros , cuando estamos bien somos negros, cuando nos enfermamos somos negros, cuando tenemos frio somos negros, cuando nos hace calor somos negros y cuando morimos somos negros.
y el balnco le responde: ahh, y pq me dices eso?
y el negro dice:
-es q ustedes cuando nacen son rosados, cuando estan bien son blancos, cuando estan enfermos son verdes, cuando tienen frio son azules, cuando tienen calor son rojos y cuando mueren son grises................
y aun asi se atreven a llamrnos gente de color?????

malo verdad, se aceptan tomates

ahahhahhaha esto es Vs... los amerisnakos hahahahahahha esta bueno!!!!

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji: muy bueno jajajaja

ia lo habia leido pero ta chido siempre que lo leo me da risa

Estuvo excelente por que es la realidad!!! jajajajajajjaa

estan dos personas, un blanco y un negro hablando y por ahi sale el tema de conversacion, el negro le dice al balnco
- sabes, nosotros cuando nacemos somos negros , cuando estamos bien somos negros, cuando nos enfermamos somos negros, cuando tenemos frio somos negros, cuando nos hace calor somos negros y cuando morimos somos negros.
y el balnco le responde: ahh, y pq me dices eso?
y el negro dice:
-es q ustedes cuando nacen son rosados, cuando estan bien son blancos, cuando estan enfermos son verdes, cuando tienen frio son azules, cuando tienen calor son rojos y cuando mueren son grises................
y aun asi se atreven a llamrnos gente de color?????

malo verdad, se aceptan tomates

Mas que chiste, deberia de ser parte de un monologo!!

Y luego nos dicen racistas por decirles gente de color!!! ¬¬

:memeo:Jajajaja muy bueno y con reflexion :memeo:

jajaaajjajaj ya lo habia escuchado pero no le qite el hecho de ser buen chiste jajajjajajajjaja gracias bro q buen aporte

Volver