irving237
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Sep 2008
- Tema Autor
Era un matrimonio que iba atener su primer hijo y el señor estaba esperando en la sala de espera cuando salio el doctor y le diji- tenemos un pequeñoo problema, su hijo nacio sin piernas y el señor dijo no importa es mi hijo lo que quiero ver y el doctor dijo tenemos otro porblema, nacio sin brazos y el señor dijo no importa quiero verlo y el doctor le dijo tenemos un probema que no podemos explicarlo, su hijo nacio sin cuerpo y el señor respondio me vale madre es mi hijo y quiero verlo.
Ya al paso del tiempo como todo niño espera la navidad con ancias y estaba la cabecita brinque y brinque esperando su regalo, al dia siguiente dia ya en navidad el niño habre los ojos y se dispone ir a la sala, donde se encuetran los regalos, como puede se baja de la cama y habre la puerta de su cuarto, pasa por las escaleras rapidamenre rebote y rebote, se va arrastrando con los dientes hacia donde estan los regalos; cuando ve su regalo se le lloran los ojos y con los dientes desgarra la envoltura y con una cara de asombro dice mmmmhhhhhhh ¿otra gorra?
:llorar::llorar::quemanchado:
jejejeje XD
Ya al paso del tiempo como todo niño espera la navidad con ancias y estaba la cabecita brinque y brinque esperando su regalo, al dia siguiente dia ya en navidad el niño habre los ojos y se dispone ir a la sala, donde se encuetran los regalos, como puede se baja de la cama y habre la puerta de su cuarto, pasa por las escaleras rapidamenre rebote y rebote, se va arrastrando con los dientes hacia donde estan los regalos; cuando ve su regalo se le lloran los ojos y con los dientes desgarra la envoltura y con una cara de asombro dice mmmmhhhhhhh ¿otra gorra?
:llorar::llorar::quemanchado:
jejejeje XD