Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste machsita, u poco largo

irving237

Bovino de la familia
Desde
24 Sep 2008
aqui un pegeño chistesito un poco machista:

Iba un hombre por el desierto se Sonora caminando ya muy cansado y solo, cuando de repente se encuentra con una lampara maravillosa, el joven la frota y aparece ante el un genio ante él, el genio le dice que le cumplira un solo deseo y nada mas, asi que el hombre lo piensa bien y le dice, - ogran genio deseo una gran autopista bien pvimentada y moderna que no tena altos que las estaciones de gas no cobren y que me lleven de aqui hasta sudafrica para ver el mundial, el genio exclama - o no yo no puedo hacer eso, es muy costoso y pues no tengo suficiente poder para hacerlo, pideme otro deseo, el hobre triste le dice al genio- pues bueno deseo una mujer alta, guera, pechugona que sea trabajadora, y una ninfomana en la cama, que sea fiel y que me haga todos mis gustos, entonces el genio se qued pensando y le dice al hombre - de cuantos carriles quieres la autopista?

jajajaja, se aceptan jitomatazos
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

ese no es clasico.. es de antaño!!!.. mi abuelito me dijo k se lo conto su tatara-abuelo!!xD.. pero se agradece el aporte!:P

Volver