Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiste Hiper Guarro, para mayores de 18 años

no ps si esta algo fuerte pero al fin y al cabo un chiste jejeje

jjajajjaja,,,pinche viejo no perdonaba nada...con razón la actitud del pepito!

Gracias bro.. ya sabes si kieres un favor... Tiene un precio!! xD

Gracias bro.. ya sabes si kieres un favor... Tiene un precio!! xD
jajajajaja yo por eso no pido nada a nadie, me rasco con mis propias uñas, gracias por comentar :metal:
y nuevamente gracias a todos los que se toman el tiempo de hacer un comentario sea bueno o malo, siquiera nos hacen saber que no pasó desapercibido nuestro tema, Saludos BaKunos

Jajajajaja esta bien chilo nomas que ese lo contó platanito en la guerra de chistes men

Jajajajaja esta bien chilo nomas que ese lo contó platanito en la guerra de chistes men
El chiste es mucho mas viejo que eso, y si le buscas todos los chistes los ha contado alguien, a mi en lo particular no me gusta guerra de chistes, vi un programa y mataron varios que ya me sabía y eran buenos, pero gracias por tu comentario

El chiste es mucho mas viejo que eso, y si le buscas todos los chistes los ha contado alguien, a mi en lo particular no me gusta guerra de chistes, vi un programa y mataron varios que ya me sabía y eran buenos, pero gracias por tu comentario

Bueno son cosas que pasan asi varios chistes que me se se los fusilaron en ese programa o en tros pero la neta no deja de ser bueno el chistee men.

Volver