Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CHISTE GROSERO DE PEPITO

ahi les va este : Estaba pepito en la prepa pues y pues le atraia la maestra , y este pepito se le ocurrio enamorarla ; y asi estuvo chingando como la caca hasta que se le hizo y ya que casi a la hora para entrar a la escuela que le dice a pepito , oye pepito ayudame con unas cosas en mi casa y zaz que el pepito acepta, ya que van y le dice la profa es que tengo ganas y pepito pues que no le entiende , ya que le dice la profezora digo la profesora no pues te voy a enseñar total que le enseña y estaban dandole bien rico en eso que se escucha que abren la puerta y dice la profesora mi marido y como estaban dandole sabroso pues el pepito no se queria despegar en eso que dice la pinche maestra me vale madres que saca unas pinches tijeras y zas que se lo corta no mames se lo corta y ya le dice al esposo no es ue pepito me estaba ayudando y la chingada . Al dia siguiente que se topa a la profesora y se la pasa acatarrando al pepito: ''pepito la tiene chiquita'' y este le responda : '' y la maestra tiene un tapon'' jajajajaja si no le entendieron valieron madres solo los adolescentes y adultos le agarromos la onda xD

Volver