Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Pues no, al chiste ni le he dado tiempo, es a la bola de borregos y persignados que se toman personal un chiste a los que les he dedicado tiempo y que se toman personal mi comentario también y me "invitan" y "recomiendan" a hacer lo que ellos creen que se debe hacer basados en su muy particular forma de ver la vida lo cual honestamente me da mucha risa.
Sabes? yo no estaba de acuerdo con tu baneo, pero al leer esto me doy cuenta de que fue lo mejor para todos. Si no puedes discutir en un nivel menos agresivo y en tus posts van a abundar los insultos y alusiones directas. Lo mejor es que te tomes un descando del subforo.
Oh vamos, si al payaso lo crucificaron y lo hicieron dar disculpas (porque de otra forma no las hubiera dado) ¿que se iba a esperar de este simple mortal que piensa diferente a los moderadores de este SUBforo?
Y aquí está el argumento falaz. Me preguntaba cuánto tiempo tardaría en llegar. Si has leído el thread descubrirás que hay muchos que opinan diferente a mí. Incluso personas que postearon antes que tú lo hacen, sin embargo, ellos no fueron baneados, es un momento de reflexión importante que te puede ayudar mucho. Por qué?
obviamente una sanción (que al final fue baneo directo). Dejas que otros utilicen palabras mucho mas agresivas y directas, en ningún momento me he metido contigo como otros lo han hecho y a mi me baneas, hasta el mismo pintorloco dejó el tema en paz, pero bueno... si eso te va a dejar dormir mejor, pues que se le va a hacer =)
Yo no te baneé, lo hizo el foro automáticamente porque excediste el número de infracciones permitidas. Curiosamente, ninguna de ellas eran propias a este subforo, sino por tu comportamiento en otros subforos y realizadas por otros Moderadores. Ningún Moderador del subforo de política te había puesto ninguna de esas sanciones. Eso qué dice de ti y de tu comportamiento en ba-k.com?
Cuando el foro te aplicó el ban automático, incluso mostré mi desacuerdo en el foro de Moderadores y pensé que si alguien te quería levantar el ban por mí no había problema, siempre y cuando cambiaras tu actitud, pero en lugar de eso, entras nuevamente haciendo acusaciones sin sentido e insultando al resto de usuarios. Lo siento, pero en este caso, reitero mi posición con respecto a tu ban.