Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste de ricky martin

RICKY MARTIN va al medico y le dice al doctor: - Doctor me duele algo pero me da vergüenza decirle donde. - Vamos a ver, ¿la cabeza? - No, mas abajo. - ¿El pecho? - No, mas abajo. - ¿La cintura? - No, mas abajo. - ¿Será entonces... el pajarito? - No, ¡Más bien... la jaulita

jajajajajajajaja

este valio la pena XD

:vientos:

chin... arriba hay un concurso de chistes malos.... pongan estos alla.

jajajaja Ricky Martin va al doctor para su examen de prostata y despues de que el doctor lo pone en posicion y le hace la exploracion le dice; Dejeme decirle que su prostata esta bien y Ricky Martin le dice... Oiga doctor no puede volverme hacer la exploracion nuevamente??? pero esta vez use otro dedo, a lo que el doctor le dice ... y otro dedo para que???.... Ricky Martin contesta.... Es que quiero una SEGUNDA OPINION jajajaja

Muy mamón lo se pero estubo mejor que el primero del post

jajajaja salu2!

RICKY MARTIN va al medico y le dice al doctor: - Doctor me duele algo pero me da vergüenza decirle donde. - Vamos a ver, ¿la cabeza? - No, mas abajo. - ¿El pecho? - No, mas abajo. - ¿La cintura? - No, mas abajo. - ¿Será entonces... el pajarito? - No, ¡Más bien... la jaulita
este si esta bueno, no que todos esos chistes de 123:tomate:

jajajaja Ricky Martin va al doctor para su examen de prostata y despues de que el doctor lo pone en posicion y le hace la exploracion le dice; Dejeme decirle que su prostata esta bien y Ricky Martin le dice... Oiga doctor no puede volverme hacer la exploracion nuevamente??? pero esta vez use otro dedo, a lo que el doctor le dice ... y otro dedo para que???.... Ricky Martin contesta.... Es que quiero una SEGUNDA OPINION jajajaja

Muy mamón lo se pero estubo mejor que el primero del post
La verdad si:metal:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Ahi ustedes pero, jajajajjaajajajja
ahuevo ajajjajajajajajajajajajajja

Muy buen chiste.

este me gusto mas...jajajaja gracias por salvar el tema

Volver