Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!RICKY MARTIN va al medico y le dice al doctor: - Doctor me duele algo pero me da vergüenza decirle donde. - Vamos a ver, ¿la cabeza? - No, mas abajo. - ¿El pecho? - No, mas abajo. - ¿La cintura? - No, mas abajo. - ¿Será entonces... el pajarito? - No, ¡Más bien... la jaulita
jajajajajajajajajaajajajajja rescataste la entrada a este p1nch3 temaRICKY MARTIN va al medico y le dice al doctor: - Doctor me duele algo pero me da vergüenza decirle donde. - Vamos a ver, ¿la cabeza? - No, mas abajo. - ¿El pecho? - No, mas abajo. - ¿La cintura? - No, mas abajo. - ¿Será entonces... el pajarito? - No, ¡Más bien... la jaulita
RICKY MARTIN va al medico y le dice al doctor: - Doctor me duele algo pero me da vergüenza decirle donde. - Vamos a ver, ¿la cabeza? - No, mas abajo. - ¿El pecho? - No, mas abajo. - ¿La cintura? - No, mas abajo. - ¿Será entonces... el pajarito? - No, ¡Más bien... la jaulita