Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chiste Cruel de la niña paulete

dyrtied

Becerro
Desde
20 Ene 2006
por que no encontraron a paulete

porque no dijeron 123 por paulete que esta debajo de la cama!
:chavo:

no man, mal, mal ,mal, es la hija de alguien, un hermano, un padre un primo, onde tan los tomatoes??

muy repetido
se supone que esta es la seccion de humor y la verdad no le encuentro nada a tu CHISTE?

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

:memeo:pos a mí si me dio risa jajaja...
:mmm: trankilos bakunos, tan muy sensibles, q no han escuchado el gran humor negro del mexicano?? :vientos:

De ahora en adelante los niños dormiran en el suelo ¡¡¡EVITEMOS UN PAULETASO!!!

otro p3nd3jo mas, vas a la lista mi buen, este es el chiste numero 12 al respecto
y por cierto.....Malisimo

estoy de acuerdo contigo bro.
hacer chistes de alguien que murio o que esta pasando por un mal momento se me hace de muy mal gusto.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

que dios se apiade de tu alma u.u jajaja esta muy repetido y simplon u.u

al carajo con este chiste... eres el tercero del mes... y uno tuvo la decencia de cambiarlo... al demonio... no se ni para que me molesto... cierrreeeeen eeeel teeeemaaaaaaaaaaa

... jaja ni pedo cuando lo escuche por primera vez si me saco una carcajada ya despues me awite u_u esta como el que dice... 1 2 3 por cabañas que esta en el baño...xD pobres ambos dos mas la niña por que estaba niña

que mal pedo we te gustaria que hicieran chistes haci de ti we no mams.

Si van a hacer este tipo de post o comentarios "estupidos" abstenganse lo unico que hacen es ofender a otras personas como tu dyrtied.

Y pss Mods recomendaria que se hciera una regla contra estos tipos de post ofencivos ya que se ven mucho por aqui

Volver