Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chiste al estilo Dr. House!!!

mxpod

Bovino de alcurnia
Desde
7 Ago 2007
Una Muchacha, que se siente mal de salud, va con su padre a ver al Dr. House. El Dr. hace pasar a la paciente y el papa se queda afuera, después examinarla, le dice: -“Mira, lo que te pasa es que estás embarazada”
La muchacha lo mira, asustada, y exclama: - "¡Nooooooooo!!!! No puede ser, si mi padre se entera de esto me mata! ¡No se lo puedo decir! ......."
El Dr. House la tranquiliza, diciéndole que no se preocupe, que a él ya se le ocurrirá algo que decirle a su padre. Sale del consultorio y el papá le pregunta:-"Doctor, ¿qué le pasa a mi hija.....que es lo que tiene?
-Mire, señor, lo que pasa que su hija fue a la B
asílica de Guadalupe y compro una medalla de Virgen con el niño Jesús y ella se ha tragado la medalla............La medalla y la virgen ya se la hemos sacado, pero El Niño... ¡no Fue posible!.......y pues hay que esperar el Nacimiento.........."

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

gulp! :¬¬:Como que al estilo Dr.House? :¬¬: gulp!
:tomate::tomate::tomate::tomate:

estilo dr house??? no manches sus chistes son inteligentes y graciosos je je je pero bueno chance sea el clima de este dia que me puso medio amargo saludos!!!

mmmmmmmmmmmmmmmm............. si no hubieras puesto al dr. house se viera mejor. Bueno esa es mi opinion

Tss no me dio risa/: pero gracias detodosmodos animoC:

Volver