Arock
Bovino Milenario
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Que hay bakunos aqui pasando a comentar y agradeceria si alguien pudiera sacarme de la duda en un dato curioso..... Resulta que compre un celu se t303 ya se que esta feo pero no es para mi!, ya saben que de nuevos se tiene que cargar cierto tiempo despues de que se descargue totalmente no?, bueno, lo puse a cargar y la pila no me duro ni un solo dia, no preste mucha atencion asi que lo volvi a cargar pero ahora siendo cuidadoso para saber por que motivo se le bajaba la pila, pues total que me duro un solo dia igual, de un 100% se bajaba al 60 65% en menos de 4 horas por lo que se me hizo extraño y lo lleve al centro de atencion telcel, en donde para no variar no saben mas que los mentados chips azules (nuevos) no funcionan o mas bien no sirven para estos celulares entre otros tambien los black berry (algunos)ya que le descargan la pila sumamente rapido la solucion fue cambiarle el chip en lugar de uno blanco y hasta el dia de hoy jala al 100 y la bateria duro ya 7 dias o mas, lo malo es que no saben dar una explicacion del por que y me gustaria que alguien me dijera el por que? Alguien sabe???? a alguien le ah pasado???
Bueno bakunos despues de todo el choro me despído.... saludos!!
Bueno bakunos despues de todo el choro me despído.... saludos!!