Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chino loco entra a guardería y mata a tres nenitos

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
10.585
33700_142215_650x420.jpg


Un hombre asesinó a tres niños y causó heridas a otros trece con un hacha mientras se encontraban en una guardería en la región autónoma de Guangxi, al sur de China, según informó la agencia oficial Xinhua.

Las autoridades regionales aseguran que la Policía recibió la llamada de aviso a las 14:06 hora local (6:06 GMT), y que, poco después, las ambulancias trasladaron a los dieciséis menores heridos al hospital más cercano. Tres de ellos murieron tras ser atendidos de urgencia, mientras los otros trece permanecen ingresados.

El sospechoso, apellidado Wu, fue detenido y se encuentra bajo disposición policial. La citada agencia aseguró que las causas del crimen se desconocen y que ya se ha iniciado una investigación.

En la primavera de 2010, una racha de agresiones a niños en escuelas y guarderías causó una veintena de muertos y 80 heridos, la mayoría de ellos menores de edad, y abrió un debate en China sobre la seguridad de estos centros y las causas profundas de las agresiones.

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/09/21/33700-chino-loco-entra-a-guarderia-y-mata-a-tres-nenitos.html
 
Que pocos huevos la verdad, cada vez es una realidad que cohabitamos en éste planeta con gente severamente dañada y atenta contra inocentes que ni al caso, una verdadera pena, ojalá lo torturar y lo agarraran a madrazos por hdp.



Una pena que el mundo esté así.



Por cierto y ni al tema, tu avatar está de ubres :vientos:
 
changos carnalito, es una noticia terrible, precisamente ayer la vi, pero no me atrevi a subirla de por si sabemos que el mundo esta de la chin... como para poner algo asi, triste y lamentable
 
Pues que mala onda saber de esta noticia triste, el mundo donde vivimos se esta acabando.... :(
 
que mala forma de empezar mi sabado... la humanidad ya ha perdido la batalla...
 
es una pena que muera gente inocente y mas si se trata de bebes, que triste...
 
simplemente increible, no falta un enfermo que agreda a los seres mas inocentes del planeta, los niños...
 
como es posible hacer tales actos y no se castige con una crueldad que minimo siembre terror en las personas que intenten hacer algunas de estas cosas.
 
¿Con un hacha? Primero un caníbal drogado que se come a su vecino poco a poco y ahora un chino que ataca con un hacha a unos niños, quisiera saber de donde proviene esa deformación mental de algunas personas, si así se les pude llamar.

El universo debería agradecer que el dolor de cabeza, llamado raza humana, aún no se contagia o expande por el resto del cosmos.
 
¡¡Cada pinche loco que anda suelto!! espero que mínimo le den unos 1000 años de cárcel por eso. voy a tener cuidado que tal si me sale un caníbal drogado o un loco con un hacha o algo así, hoy día nos puede salir lo que sea en las calles :aynomames:
 
Que poca madr*, pobres bebes, espero este ¡HDP! se pudra en la carcel.
 
que triste noticia.... la verdad que uno ve estas cosas a gran escala en eeuu pero pasan en todos lados
 
Volver
Arriba